Llegamos – Feliz 24 (XI)

belen_alcala_DSC05569_DxO

Creo que esta debe ser la única web navideña que tiene una sección que acaba justo cuando empieza la temporada. Tiene su explicación… ¡estamos en el undécimo 24 del año! Ya no hay que seguir contando los 24 que faltan porque el siguiente… ¡es Nochebuena!

Ahora podemos contar días, como ya estamos haciendo en el facebook navideño que ya supera los 80.000 amigos y en instagram. Por twitter también, si bien publico menos cosas, normalmente más relacionadas con las navidades en Madrid 🙂 En ninguno de esos sitios hay que estar registrado para ver las novedades.

cortylandia-nieve

Esta semana aún puede considerarse pre-temporada navideña, hasta el domingo no empieza el Adviento, pero ya tenemos algún disco navideño nuevo, el cortylandia 2015 que ya está funcionando a toda máquina o la Exposición de Belenes remodelada que organiza la Asociación Complutense de Belenistas en Alcalá de Henares.

Los platos fuertes vienen en unos días, ya con todas las ciudades iluminadas (el viernes le toca a Madrid, aunque prácticamente todo es igual que el año pasado) y los árboles más mediáticos como el de Rockefeller Center en NYC.

Hablando de árboles, también vendrá la nueva edición del concurso 🙂 Y… ¡ya están llegando tarjetas (y más cosas) del experimento Navidad Vintage! Gracias por las molestias, los gastos de envío seguro que no son despreciables, más para los que habéis enviado cosas desde el otro lado del “charco”.

angelitos_DSC05218_DxO

A lo largo de estos once 24 hemos visto la que liaron mis pingüinos en verano, hemos seguido las aventuras del reno en el campamento del Polo Norte (la historia continuará este mes) y hasta conocimos una banda de músicos que estaban muy verdes, seguro que ya están listos para interpretar todos los villancicos.

Así, por última ocasión este año, ¡Feliz 24!

 

17 pensamientos en “Llegamos – Feliz 24 (XI)

  1. Feliz 24 a todos!!!! Estamos ya ante las puertas de la Navidad, y ¡hay que celebrarlo!. De momento esta semana iluminación de las calles y Primer Domingo de Adviento dan opciones para disfrutar muchísimo estas fechas.

    Encendamos nuestra ilusión, es contagioso!!!

  2. Feliz XI ya estamos cerca de nochebuena, yo este fin de semana me voy a Berlín para poder ver sus mágicos puestos navideños, aunque estoy un poco asustado por todo lo acontecido en la última semana con los atentados, espero que con la llegada de la navidad 🎅 se inunde nuestros corazones de bondad y alegría y todo pueda arreglarse, bueno me despido de vosotros este mes y ya os contaré como m ha ido en mi viaje. Saludos y abrazos a todos.

  3. Feliz último 24 de nuestro recuento!!! 🙂
    Ahora solo queda disfrutar, o intentarlo según las circunstancias de cada uno, hasta el verdadero 24.
    Empieza la acumulación de noticias navideñas, preparativos, carreras… jejeje, yo me conformo con que no pase muy rápido xD
    Besotes :*

  4. Hola, había extrañado sus novedades, todos los días los miraba y no encontraba actualización hasta ahora, y que bien. Tengo una duda escucho la gramola pero no me coinciden los logos que allí aparecen con las canciones y pincho alguna que busco y no me suena la que debería ser, será un tema de mi computador? Gracias por el sitio que nos hace tan feliz a los fanáticos de la Navidad un abrazo grande del otro lado del “charco” desde Chile

    • Hola Pamela, con tantos sitios donde publicar (el blog, la web, facebook, instagram…) es imposible crear contenido original distinto todos los días, y los que me conocen ya saben que no me gusta dedicarme a copiar/robar fotos o traducir noticias de otros blogs.

      Sobre la gramola, lo cierto es que lleva un tiempo sin actualizarse, así que probablemente algunos vídeos ya no existan (Youtube los suele eliminar por temas de derechos de autor) y por eso no puedas reproducirlos o, simplemente, salte al siguiente disponible (que podría explicar lo de que no coincidan)

  5. Ya llegamos !!! A partir de ahora todo es navidad ,todo es ilusión en los niños y en los menos niños
    Luz, color y magia son bienvenidas!!!
    Gracias a esta maravillosa página ,la navidad son 24/365 .

  6. Ahora sí que estamos ya en la parrilla de salida. Toca preparar el árbol y el Belén, y toda la ornamentación que nos brinda la Navidad para alegrarnos un poquito las vidas. Saludos y gracias a todos por difundir todo el año el espíritu navideño.

  7. Un poco tarde, pero la alegría me ha invadido y se ha pasado el tiempo mas que volando. pronto enviaré la postal navideña. Saludos a todas las personas que cada mes coincidimos en este espacio que el señor Alberto nos regala para. Ya es Navidad!!!

  8. Feliz ultimo 24!!ayer no pude escribir porque estuve con gastroenteritis,pero ahora estoy un poco mejor(el año pasado me paso en nochebuena…)asi que que os voy a decir… que por fin es Navidad,que a pesar de los horrores que pasan en el mundo,merece la pena celebrar la Navidad para recordarnos que el ser humano es más,que los que salen en las noticias haciendo daño a sus semejantes,y a los animales,no,el ser humano es el que combate con flores las armas de los terroristas en la plaza de la república en Francia,son los hombres musulmanes que se ponen un burka para protestar a favor de los derechos de las mujeres en Afganistán,el día internacional de la mujer,son los que protestan en Tordesillas por la muerte atroz de un pobre animal el día del toro de la vega,o los que se manifiestan en contra de la violencia de genero cada vez que alguien mata a su pareja por que se cree su dueño,si hermanos,ese tipo de gente es la que da esperanza al mundo,y por los que merece la pena reunirnos en esta web para celebrar que ya es Navidad,un abrazo a todos hermanos ,disfrutemos de la magia de la Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s