Especial Tarjetas de Navidad

Continuando la colaboración del especial de decoración low-cost, Isabel, del blog de diseño madewithlof, nos trae en esta ocasión un gran surtido de ideas de distinta dificultad para que este año nuestras tarjetas navideñas sean más originales que nunca. Además de las 14 propuestas que ilustran esta entrada, en los enlaces podréis encontrar decenas de ideas más.

¿Habéis mandado ya vuestras postales navideñas? Yo aún no. He estado recopilando imágenes para hacerlas en este puente y que así lleguen para Navidad. Suelo hacerlas yo misma, y es que me hace muchísima más ilusión recibir tarjetas que sé que están hechas a mano. ¿Qué os parecería este año hacer las postales vosotros mismos?

En las imágenes seleccionadas hay para todos los gustos, más fáciles y más dificiles. Vamos a verlas y ahora os voy comentando cosas e indico dónde encontrar más información, tutoriales, etc.

Como habéis visto, en cuanto a materiales, la cosa es muy variada. Podéis usar botones, perlitas, bolitas, lazos, hilos, ramitas, cartulinas, recortes, etc.

A mí personalmente la número 3 me gusta mucho, y no se tarda nada en hacerla. Una cartulina de color, la dobláis por la mitad, y a pegar perlitas. Os recomiendo hacer primero un circulo a lápiz para que salga lo más redondo posible y no parezca al final más bien un huevo. Bien podéis hacerlo con el compás, o si no tenéis, podéis hacer el circulo con el culo de un vaso. Luego le pegáis un lazo y listo.

Si disponéis de tiempo y ganas, podéis intentarlo con las tarjetas 1 y 12, que son con formas en 3D, os dejo el link con los tutoriales completos al final del post.

Y si no tenéis nada de tiempo, ni de materiales, podéis intentar la tarjeta número 9, es la más fácil. Un árbol pintado a lápiz y una estrella roja, y me parece que queda muy bien, ¿no?

Como última opción, he encontrado una página donde os podéis descargar las tarjetas totalmente gratis. Imprimir y listo. Corresponde a la imagen 13 y podéis encontrarlas en este enlace bajando hasta donde pone print your own holiday cards.

¿Os animáis a hacerlas? Si las hacéis, nos encantaría verlas, al igual que con otras manualidades presentadas anteriormente. Enviadnos las fotos y las publicamos en el blog y en facebook.

N.d.E: Siempre queda la opción de comprarlas si no somos muy manitas… este pack de 3 tarjetas con relieve no está nada mal.

tarjetas-navidad-3d-relieve

Fuentes:

  1. www.hgtv.com/handmade/handmade-christmas-tree-card/index.html
  2. www.marthastewart.com/275046/christmas-cards/@center/307034/christmas-workshop
  3. papercraftsconnection.com
  4. frolic-blog.com
  5. curbly.com
  6. flamingotoes.com
  7. meetthedubiens.com
  8. eatdrinkchic.com
  9. www.amyalamode.com/blog/2009/11/19/super-simple-holiday-card-tutorial/
  10. www.marthastewart.com/275615/easy-christmas-crafts
  11. www.sunset.com/home/weekend-projects/holiday-craft-projects-00418000069847/page2.html
  12. samirbharadwaj.com/blog/easy-christmas-paper-crafts/
  13. www.cwc-i.com/goodies/
  14. saidosdaconcha.blogspot.com/2010/12/handmade-christmas-cards.html

7 pensamientos en “Especial Tarjetas de Navidad

  1. Son todas preciosas, pero la sencillez de la 9 y lo bien que queda, me ha dejado alucinada, con tan poca cosa, qué buen resultado!!, tengo que probar a hacerlas. Saludos ;D

  2. Pingback: Especial ideas para envolver regalos « El blog de Navidad Digital

  3. Me gustan las tarjetas! Yo hago las tarjetas cuándo Navidad llegar. Yo soy de America. En America nuestras tarjetas no son tan bonita. ¡Gracias por compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s