Navidad en el Bosque Encantado – Feliz 24 (IV)

rey-mago-camello-bosque-encantado

Encontrarte a Melchor con su dromedario un mes de abril en mitad de un bosque perdido en los límites de Madrid es algo que no ocurre todos los días. De hecho, suele resultar complicado publicar algo navideño a mediados de año, se debe notar las veces que la relación está metida “con calzador” (como hablar de los almendros en flor que pronto nos permitirán disfrutar de exquisitos turrones…)

Volviendo al bosque perdido… hace unos días tuve la oportunidad de visitar un curioso parque botánico donde los arbustos cobran la forma de diversos personajes y criaturas. Está en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, prácticamente en mitad de la nada (solo encontrar la entrada ya requiere de buena vista para no perderse el cartelito a un estrecho camino de tierra).

Una oveja que guarda asombroso parecido con una figurita de mi belén nos da la idea de lo que iba a encontrar…

oveja

Seguro que una oveja trae otros infinitos recuerdos a cualquiera que la vea, pero para un navideño tenía que ser la del belén, ¡obviamente! Dicho esto, no os extrañará que también me encontrara a los renos de Santa Claus…

renos-bosque-encantado

Es cierto que a Santa no llegué a verlo, seguro que estará de vacaciones todavía, pero eran sus renos. Soy muy malo para quedarme con las caras, si un reno no tiene la nariz roja como la grana y de un brillo singular entonces no sé decir el nombre, pero por aventurarme digamos que eran Veloz y Saltarín. A falta de Santa para pedirle deseos, sí que andaba por allí el genio de la lámpara

genio-lampara-bosque-encantado

Tenía pinta de majete, “enrollado” que decimos por aquí, y como con esa postura me recordó un poco a un guarda de discoteca (yo creo que realmente estaba protegiendo las flores del parque), le sugerí poner un poco de música navideña. Dicho y hecho, empecé a escuchar melodías navideñas soberbiamente interpretadas por una orquesta de instrumentos de cuerda. Está bien, quizá no tan soberbiamente como nuestros amigos de la Banda de Cartago 🙂

arpa-bosque-encantado guitarra-bosque-encantado

Vale, para qué engañarnos, a estos músicos del bosque les vi un poco verdes… 😀 Pero es normal, todavía tienen ocho meses para practicar y poder deleitarnos en Navidad. Mientras tanto, seguimos con nuestra particular espera,

¡Feliz 24 a todos!

Foto: Propia, en el “Bosque Encantado” de San Martín de Valdeiglesias, hace unos días

12 pensamientos en “Navidad en el Bosque Encantado – Feliz 24 (IV)

  1. Buenos dias amigos navideños, muy lindas las fotos Alberto, se nota que es un bonito lugar, yo aca esperando mes a mes la llegada de noviembre donde se empieza a sentir ese aroma navideño y mucho mas en diciembre… todavia faltan 8 pero feliz de tener este espacio donde poder recordar tantos momentos vividos en esas fechas tan mágicas, un abrazo grande a todos y nos vemos el mes que viene!!

    • Muchas gracias por comentar Abel, es un lugar curioso desde luego. Y llevas toda la razón, aunque falten 8 meses para las fechas más especiales, lo cierto es que para la “pretemporada” falta medio año nada más 🙂 Un abrazo y hasta la próxima!

  2. Hola amigos, ya estamos en la época de las flores y del colorido de la primavera, hemos pasado otro mes más, y eso me alegra, pronto estaremos en verano y esperando que llegue septiembre para ver algunas cosas que se vayan publicando en los centros comerciales o e Internet, hablando de la próxima Navidad, que alegría biennnnn. Un abrazo a todos, nos vemos el próximo 24.

    • Los meses pasan a una velocidad increíble, en especial los de verano sin duda. Para el 24 de mayo supongo que procede colgar alguna foto florida, ayer estuve en la rosaleda del Retiro pero todavía no hay rosas 🙂 Un abrazo!

  3. Feliz 24, Naviadict@s!!!!! 🙂

    Cada mes te superas, Alberto, genial la entrada y las fotos 😉

    “Como hablar de los almendros en flor que pronto nos permitirán disfrutar de exquisitos turrones…” jajajajajajajaja ¿metido con calzador? xDDD qué risas pff

    Abrazos para tod@s!!

    • Jaja, gracias Aida!! El viejo truco de los almendros en flor creo que lo usé el año pasado para poder hilar con el loro (que realmente era una cotorra verde xD). Después de eso ya uno pierde el miedo a relacionar cualquier foto con la Navidad, ¡este mes fue demasiado fácil! XDD Feliz 24!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s