Remedios contra el calor veraniego – Feliz 24 (VI)

feliz-24-pingu-ac

El verano, la época favorita de muchos… y la menos preferida por otros tantos. Si no nos ponemos de acuerdo con el canal de la tele, con la cantidad de lluvia o con el color del vestido a rayas que se hizo famoso en internet… ¡cómo nos vamos a poner de acuerdo con la temperatura!

Durante el invierno de las navidades pasadas adopté unas cuantas criaturas navideñas, entre otras un reno, una familia de pingüinos y un mini Frosty (¿mini-yo?), fieles acompañantes y con ganas de aparecer en el blog siempre que tengan la oportunidad.

Ahora que llega el verano, cada uno combate el calor como puede. Un día que dejé el mando del aire acondicionado en el sofá sin darme cuenta, Mini Frosty y el pequeño pingüino lo pusieron a cinco grados… bajo cero. Cuando llegué a casa ¡salían estalactitas del falso techo! Tuve que poner agua a hervir para que el vapor deshelara todo 😀

feliz24-pingu-congelador

Mientras, mamá pingüino, consciente de que la casa no puede tener la temperatura de la Antártida por cuestiones prácticas, ha optado por una solución ingeniosa que más de una vez ha pasado por mi cabeza. Lo malo es que nunca cierra la puerta del todo (que yo lo entiendo porque debe ser un agobio estar en un sitio hermético), pero es que luego está la nevera pitando por la noche cada dos por tres 😀

¿Y el reno? Pues el reno no sale en las fotos porque está en un campamento de verano que organizan en el Polo Norte. Sí… creo que es lo mejor para él, no sé si conseguirán enseñarle a volar o vendrá dominando el lenguaje élfico, pero seguro que se lo pasa genial. Además, para los malpensados, allí hay un clima mucho más apropiado, no penséis que le he mandado de campamento para librarme de él este verano 😉

Y nada más, así es como vamos superando el cálido ecuador de esta espera navideña, ya solo quedan otros seis… ¡pero son los más fáciles!

¡Feliz 24!

16 pensamientos en “Remedios contra el calor veraniego – Feliz 24 (VI)

  1. A la mitad de la espera… que bien ya solo nos quedan 6 meses y a disfrutar de nuestra temporada favorita!! Feliz 24 VI a todos y a disfrutar estos meses que quedan, saludos y exitos.

  2. Feliz VI mes, nos adentramos en el verano y en sus calores, pero bueno no pasa nada vamos a disfrutar del mar y la montaña, y así poco a poco acercarnos a nuestras maravillosas navidades, estoy seguro que verano pasara pronto y una vez metidos en septiembre ya empezaremos a ver alguna que otra cosa en algunos catálogos de navidad. Muchos abrazos a todos.

    • No lo dudes, el verano se va a pasar rapidísimo y en nada ya estamos con la cuenta atrás, los catálogos y todo el ambiente. ¡El año pasado incluso ya se vendían adornos en octubre!

  3. Ya llegamos a la mitad y lo mejor es que a sólo 87 días del inició de la cuenta atrás definitiva , un mes para las anheladas vacaciones y a la vuelta ya estaremos en la cuenta atrás
    Muy muy feliz 24 a tod@s

    • Jeje, para mis pingüinos desde luego sí que son vacaciones an-heladas 😀 (perdón…). Ahora a disfrutar del tiempo para practicar otras actividades, reponer fuerzas y volver ya casi en pre-temporada navideña. Todavía falta el 24 de julio y el 24 de agosto en cualquier caso. ¡Feliz 24!

  4. vamos con el 50%!!!
    Que alegría solo en 5 meses pre-temporada.
    Uds disfruten del calor, nosotros con el frío austral…saludos desde Chile (un Colombiano)

  5. Feliz 24!!
    Dentro de nada estamos en pretemporada, como los equipos de fútbol jejeje
    Otra publicación genial, Alberto, anda que no me he reído, te han dado juego los bichillos nuevos… xD
    Abrazos para todos!! 🙂

    • Wiiii, ¡feliz 24 Aida! Pronto habrá que ir pensando en los nuevos fichajes navideños. El año pasado fue el año de los pingüinos, a ver con qué nos salen esta temporada. Me alegro de que te hayas echado unas risas 🙂

  6. ufff! el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí!! Jajaja pero no me olvido de vosotros, feliz 24 a toda la familia de navidad digital y ojalá estos seis meses restantes pasen deprisa!

  7. No veas la que te han liado en casa”sensei”!!,menos mal no que te fuiste de vacaciones y los dejasteis solos si no…te encuentras en el piso a Papa Noel y todo!!,ahora en serio,llegamos al Ecuador del año y la cuenta atrás(bendita cuenta atrás )esta cada vez mas cerca,tenemos un verano por delante(a este lado del charco)para disfrutar de la playa o la montaña(yo como me llevo mal con el calor me iría con el reno de Alberto)y antes de que nos demos cuenta ya esta aquí una vez mas la pre-temporada navideña asi que,A POR EL!! ,en fin un abrazo a todos hermanos Naviadictos y que disfrutéis de este regalo que es la vida,hasta el mes que viene

  8. A paetir del solsticio de verano, los días se acortan y el camino hacia el invierno comienza a ser un hecho. Y la Navidad también está más cerca…

  9. Pingback: Disfrutando las vacaciones – Feliz 24 (VIII) | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s