Reto: Comparte tu postal de Navidad 2021

Octavo año lanzando este particular reto navideño para recuperar la postal tradicional. Como en otras ocasiones (2020, 20192018201720162015 y 2014), es una forma de mezclar la felicitación tradicional (escribir y mandar la tarjeta físicamente) con las nuevas tecnologías (¡que la lea todo el mundo desde esta web y redes sociales el día de Nochebuena!)

La dirección es la de siempre:

Alberto Hernández

Apdo. de Correos 72.013

28080 Madrid (ESPAÑA)

La mecánica es sencilla, las postales que hayan llegado antes del 22 de diciembre las mostraré en Nochebuena y podrán leerse ese día. Las que lleguen más tarde las suelo mostrar en Nochevieja. Y las que se retrasen más todavía, en la Noche de Reyes.

Advierto, por experiencia de otros años, que las cartas que vienen de fuera de España se retrasan mucho o a veces no llegan, así que si os animáis a enviarla hacedlo cuanto antes mejor, he visto algunas tardar un mes en llegar. O casos de mandar dos a la vez y que una llegue y la otra no.

¡Gracias por participar!

P.D: Huelga decir que si el sobre lleva remitente o algún dato personal / identificativo lo voy a tapar antes de hacer las fotos, podéis ver las del año pasado.

2 pensamientos en “Reto: Comparte tu postal de Navidad 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s