Un largo viaje – Feliz 24 (I)

Ya me diréis cómo ha empezado el 2021 en otros sitios, aquí en Madrid ha sido un no parar. Se fueron los Reyes Magos y vino una tal Filomena desde el Atlántico que dejó a su paso toneladas de nieve y convirtió las calles de la ciudad en parajes navideños y pistas de esquí, ¡literalmente!

Aquí no estamos acostumbrados ni preparados para la nieve, normalmente cae un poco una vez cada dos o tres años y ahí se acaba todo. La última nevada creo que fue en febrero de 2018, salieron imágenes bonitas de la ciudad que publiqué por aquí.

En esta ocasión ha sido una nevada histórica, de esas que pasan cada 50 años. La borrasca Filomena ha dejado muchos destrozos a su paso y la ciudad paralizada dos semanas, ¡pero también ha dejado preciosas estampas y muchos muñecos de nieve en nuestros parques!

Muñecos que, al estar en espacios públicos, también tienen la obligación de llevar mascarilla, nada nuevo para Frosty por otro lado.

Han pasado muchas cosas en la ciudad en solo unos días que llevamos de 2021, por si no eran pocas en el contexto mundial actual, así que parece que el viaje hasta la próxima Navidad va a ser largo y lleno de aventuras.

Para viaje largo el que ha hecho la última postal navideña en llegar desde Costa Rica, que se envió el 27 de noviembre y ha llegado esta semana (como decía, la ciudad ha estado paralizada por la nieve desde Reyes). Es la que encabeza este post, ¡podéis leerla en el post de tarjetas Navidad 2020!

La verdad es que ya dábamos esa postal por perdida, pero ¡todo llega! 🙂 Igual que ha llegado este primer 24 del año quedando 11 meses para la Navidad 2021, esa donde esperamos resarcirnos de estas últimas navidades rarunas.

¡Feliz 24!

Fotos: Propias como de costumbre, de la nevada en Madrid los días 7 y 8 de enero. Y de la última postal recibida del reto navideño postales Navidad 2020.

3 pensamientos en “Un largo viaje – Feliz 24 (I)

  1. Lo que no logro illa lo logro filomena. Por favor parecía Siberia
    Ala a volver a empezar la cuenta atrás para una Navidad que espero sea más normal
    Feliz 24

  2. ¡Feliz 24! Primera celebración en el camino navideño de este nuevo año, un camino por el momento complejo y muy doloroso por las circunstancias que vivimos. Pero también es un camino de esperanza, de ilusión, de buenos propósitos a los que iremos dando forma día a día, camino ya del próximo “24”. Por el momento, y aun con las luces navideñas en las calles (adornos apagados, pero muy presentes todavía…), os deseo un camino donde la salud y la ilusión por superar todo esto os lleven de la mano en todo momento.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Feliz 24, Naviadictos!!! 😀 La ilusión de la Navidad siempre presente, para unos será más difícil que para otros seguir manteniéndola, según sus circunstancias, pero ojalá que vaya todo a mejor. No puedo evitar sentir envidia de las imágenes de Madrid nevada, aquí en Girona casi no hemos visto ni llover ni mucho frío, qué mal repartido todo… jejeje XD
    Abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s