Normalidad veraniega – Feliz 24 (VII)

Una imagen vale más que mil palabras… Hoy miraba el pronóstico del tiempo, la semana que viene la empezamos por todo lo alto: 40 grados de máxima. Mi parte de muñeco de nieve se está evaporando solo de pensarlo y mis pingüinos ya están buscando el mando a distancia del aire acondicionado para ponerlo a bajo cero.

Faltan 5 meses para Navidad, poco más de 150 días. Espera navideña rara como ninguna y llena de incertidumbre. Que si los rebrotes, si las vacunas, si zonas que vuelven a las restricciones del confinamiento, si el turismo está bajo mínimos, si entramos en recesión, casi es mejor no poner las noticias o ponerse la mascarilla en los ojos para no verlas.

Ay, las mascarillas, el complemento de moda de este verano, echo de menos alguna con motivos navideños a juego con los Christmas jumpers que no tengo y que, desde luego, no me iba a poner con 40 grados jejeje. Ya he visto multitud de formas de combinarlas, como bolso de mano, como codera, como babero, como pendiente, como pañuelo y como el meme de la nariz por fuera. Pocas prendas son tan versátiles y dicen tanto de quien las lleva… mal puestas.

De todas formas, que esta incertidumbre no afecte a nuestra ilusión navideña, las celebraciones podrán ser diferentes en la calle y en los espacios públicos, pero el ambiente que más importa es el de dentro 😉

¡Feliz 24!

Foto: Montaje propio de la previsión del tiempo para este lunes y uno de los simpáticos muñecos de nieve

5 pensamientos en “Normalidad veraniega – Feliz 24 (VII)

  1. Siempre será, navidad en nuestras casas. Montaremos el árbol. Y celebraremos un@
    Navidad. Tal vez distinta. Pero navidad
    Feliz 24 y a pasar caloooooor

  2. ¡Feliz 24! Qué alegría encontrarnos una vez más para celebrar el avance en el camino navideño. Incertidumbre, sí. Pero la vida es pura incertidumbre, nos toca aplicarnos a fondo para afrontar esta realidad que nos quiere desbordar, y poder seguir avanzando. Hoy mi palabra clave es ¡ánimo! Os deseo lo mejor en estos días y mucha paciencia con el calor, que viene asomando con fuerza… El próximo mes ya estaremos casi casi en puertas del “100 y descontando”; de momento ya hay Lotería de Navidad, bueno, alegra ver los décimos, y queramos o no, es un bello signo más del camino hacia las fiestas navideñas.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s