Una imagen vale más que mil palabras… Hoy miraba el pronóstico del tiempo, la semana que viene la empezamos por todo lo alto: 40 grados de máxima. Mi parte de muñeco de nieve se está evaporando solo de pensarlo y mis pingüinos ya están buscando el mando a distancia del aire acondicionado para ponerlo a bajo cero.
Faltan 5 meses para Navidad, poco más de 150 días. Espera navideña rara como ninguna y llena de incertidumbre. Que si los rebrotes, si las vacunas, si zonas que vuelven a las restricciones del confinamiento, si el turismo está bajo mínimos, si entramos en recesión, casi es mejor no poner las noticias o ponerse la mascarilla en los ojos para no verlas.
Ay, las mascarillas, el complemento de moda de este verano, echo de menos alguna con motivos navideños a juego con los Christmas jumpers que no tengo y que, desde luego, no me iba a poner con 40 grados jejeje. Ya he visto multitud de formas de combinarlas, como bolso de mano, como codera, como babero, como pendiente, como pañuelo y como el meme de la nariz por fuera. Pocas prendas son tan versátiles y dicen tanto de quien las lleva… mal puestas.
De todas formas, que esta incertidumbre no afecte a nuestra ilusión navideña, las celebraciones podrán ser diferentes en la calle y en los espacios públicos, pero el ambiente que más importa es el de dentro 😉
¡Feliz 24!
Foto: Montaje propio de la previsión del tiempo para este lunes y uno de los simpáticos muñecos de nieve
Siempre será, navidad en nuestras casas. Montaremos el árbol. Y celebraremos un@
Navidad. Tal vez distinta. Pero navidad
Feliz 24 y a pasar caloooooor
¡De eso se trata, Francesc! Ya queda menos 🙂 Para que se vaya el bicho y para dejar de asarnos jaja
¡Ánimo, Alberto!
¡Feliz 24! Qué alegría encontrarnos una vez más para celebrar el avance en el camino navideño. Incertidumbre, sí. Pero la vida es pura incertidumbre, nos toca aplicarnos a fondo para afrontar esta realidad que nos quiere desbordar, y poder seguir avanzando. Hoy mi palabra clave es ¡ánimo! Os deseo lo mejor en estos días y mucha paciencia con el calor, que viene asomando con fuerza… El próximo mes ya estaremos casi casi en puertas del “100 y descontando”; de momento ya hay Lotería de Navidad, bueno, alegra ver los décimos, y queramos o no, es un bello signo más del camino hacia las fiestas navideñas.
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!
Feliz 24!!! Ánimo y que la ilusión y la magia de la Navidad nos sigan acompañando. Abrazos navideños!! 🌲☃️🎅