Vuestras postales navideñas – Navidad 2019

El 24 más esperado del año ha llegado, ¡el día de Nochebuena! Tiempo de villancicos y, en mi caso, de disfrutar de Madrid en Navidad. Las postales que salen en la foto son las recibidas en el reto navideño de este año para recuperar la felicitación tradicional, ¡los móviles lo ponen difícil! Postales enviadas por los seguidores de esta humilde web que ya cumple 25 años 🙂

Estas tarjetas han emprendido viajes más largos o más cortos a Madrid, vienen de Puerto Rico, Chile, Inglaterra, España y portan mensajes de felicitación que podéis leer un poco más abajo. También las subiré a facebook e instagram esta tarde, que en móviles seguramente lo veréis mejor allí.

Las postales que no hayan llegado a tiempo para las fotos (las hice el 23 por la mañana) las incluiré en Nochevieja, así que no os preocupéis si habéis enviado una y no está, simplemente se habrá retrasado un poco como es habitual en estas fechas.

¡Muchas gracias a todos los que habéis enviado una felicitación en algún momento, ya van siete años, y a los que no faltáis a la cita cada temporada! ¡También a todos los que pasáis a leerlas! 😉

¡Feliz Navidad!

 

3 pensamientos en “Vuestras postales navideñas – Navidad 2019

  1. ¡Feliz gran 24! Hoy me despierto con una enorme alegría e ilusión, os deseo una feliz Nochebuena, fiesta clave en todo el camino recorrido hasta que mañana sea ya Navidad. Muchísimas gracias, Alberto, por hacer posible este gran punto de encuentro. Y muchas gracias por esa visión tradicional de enviar felicitaciones navideñas, algo entrañable que también nos une.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  2. Un abrazo de navidad
    Como siempre…sentimientos encontrados, felicidad y a la vez tristeza porque todo esta magia se esfuma
    Sin ánimo de proselitismo religioso…Dios humanado el centro de nuestra espera y de esta celebración
    Nuevamente un fraterno abrazo de navidad. Que el niño Dios nos traiga La Paz que necesitamos tanto.

  3. ¡¡ Feliz Navidad !! ¡¡ y Feliz 25 aniversario !! 😀 😀 😀 ❤ Qué bonitas las postales, me alegro de que continúe la tradición. Fuera la tristeza… disfrutemos el día de hoy y las dos semanas que faltan hasta el Día de Reyes, invito a todos a celebrarlo aunque en vuestros países no sea fiesta, así alargamos entre todos un poquito más la Navidad… ¡¡ y por supuesto aquí seguiremos con el espíritu navideño todo el año !! Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s