Un febrero muy navideño – Feliz 24 (II)

paraguas-nieve

Dos meses ya desde la última Nochebuena, la espera se va acortando y este mes ha sido especialmente navideño por tres motivos: siguen llegando felicitaciones navideñas atrasadas, el desfile de Carnaval recordó ese ambiente festivo de las navidades y… ¡¡ha nevado en Madrid!!

Ya lo comenté el 5 de febrero por facebook y por instagram, ver nevar en el centro de Madrid es algo que pocas veces puede disfrutarse en la vida, ¡si hasta es difícil ver llover! Pasear por la Puerta del Sol a las doce del mediodía y escuchar las doce campanadas del reloj mientras sientes copos de nieve derritiéndose en la piel es toda una experiencia.

puerta-sol-nieve

Duró un par de horas, luego salió el sol, la nieve se derritió y fue como si no hubiera pasado nada, pero el momento mágico quedó en la memoria, ¡en la mía y en la de la cámara claro!

A estas alturas del año ya no quedan dulces navideños en casa, pero en las tiendas siempre queda algo en algún rincón escondido y aproveché para revivir el periodo navideño por unos instantes.

teatro-real-facebook-nieve

La foto de encima creo que refleja muy bien el momento. Al fondo, casi oculto entre la nieve, el Teatro Real que celebra su bicentenario (de ahí las cortinas con los años 1818 – 2018). Al frente un conjunto de turistas que seguramente no se esperaban la nevada, con los paraguas negros que se tornaron blancos. Y en medio, congelándose, la estatua ecuestre de Felipe IV.

postal-guillermo-caratula

Además, ¡ha llegado una nueva postal navideña! Podéis leerla junto a todas las recibidas durante las navidades.

El retraso que ha sufrido es digno de mención, se envió el 18 de diciembre desde Chile, mala fecha desde luego para un envío internacional, ¡pero es que la he recibido en febrero! El culpable, no obstante, es el servicio de Correos de España, han tenido un caos monumental este año con las entregas y algunas ni siquiera han llegado.

cangrejo-carnaval

En definitiva, un febrero muy navideño y un mes más, o menos según se mire… Habría que preguntarle a la acróbata del Carnaval de la Fábrica de Sueños cómo lo ve ella. En cualquier caso:

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, como de costumbre 🙂

 

9 pensamientos en “Un febrero muy navideño – Feliz 24 (II)

  1. Que envidia !!! Aqui en barna como no nos tiremos harina como que no . En tibidabo o conreria es lo mas cerca que se enblanquino
    ME QUEDA UNA BARRA DE TURRON !!! pero no acabo de decidir cuando pasara a mejor vida ..la ultima de navidad
    Feliz 24 !!!!

  2. Saludos
    Bueno al fin llegó la postal “más vale tarde que nunca “
    En 5 días y 8 meses si Dios quiere sacaremos todo lo navideño y enviaré la postal con más anticipación

    Un fraternal abrazo
    Guillermo

    • ¡Sí! ¡Muchas gracias! No me imagino dónde ha estado guardada tanto tiempo, según el seguimiento el día 21 ya estaba en el avión, pero de ahí a tardar mes y medio en llegar… En fin, lo bueno es que ya llegó, ¡feliz 24!

  3. Feliz 24! Super emocionante este segundo 24 del año con tiempo invernal. Vamos a recorrer el camino hasta el próximo 24 disfrutándolo!

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  4. Feliz 24!!!! 😀 A esa postal le ha dado tiempo a subir desde el avión a la Estación Espacial Internacional y volver a bajar… 😮 jajaja. La semana que viene igual volvemos a ver algún copito de nieve en cotas bajas en España, ojalá… a cruzar los dedos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s