Un mes para la Navidad 2018 – Feliz 24 (XI)

La ya tradicional serie de “Feliz 24” que nos reúne aquí una vez al mes para apaciguar la espera navideña toca a su fin por este año, la espera mensual se ha terminado y el próximo 24 no es un 24 más sino es Nochebuena y estaremos deseando una Feliz Navidad. ¡Ahora contamos los días!

En Madrid ya ha arrancado la Navidad 2018 con el encendido de las luces y el mercado navideño, pronto se incorporarán los belenes y mercadillos gastronómicos. Los perritos han llegado al Cortylandia y el otoño además está dejando unas estampas preciosas gracias a sus coloridos tonos ocre. Además, ya están empezando a llegar vuestras tarjetas del reto navideño para compartirlas el día de Nochebuena.

Las tiendas y centros comerciales ya están llenas de adornos y luces, con los estantes llenos de dulces navideños y juguetes. Prácticamente no veo la televisión pero seguro que ya están también con anuncios de regalos y de la lotería de Navidad 😀

Ahora solo falta disfrutar de este mes que, sin duda, se pasará más rápido de lo que deseamos.

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, como de costumbre, de una tienda de decoración y de El Retiro de Madrid.

 

10 pensamientos en “Un mes para la Navidad 2018 – Feliz 24 (XI)

  1. Ya era hora !!! Creo que es el escrito mas esperado del año .ahora si .estamos en navidad . Todo esta preparado .includo mi dieta anual de turrones i todos lis dulces que son tentacion .y que vamos a hacer sino comerlos !!!
    En fin feliz 24 y a disfrutar de la navidad tan esperada .y de los dulces claro

    • Este año me estoy conteniendo mucho con los dulces, ¡aunque me estoy poniendo morado a higos secos! jaja. Además este año no sé si es que hay escasez de almendra pero madre mía qué precios, turrones envasados a precio de artesano prácticamente.

  2. Buenos días y feliz 24 de noviembre, ya estamos a solo un mes de Nochebuena, y para mi es desde hoy hasta el próximo 24, es la prenavidad, y la disfruto a tope, es más, mañana pongo todos los adornos navideños en casa. Feliz mes.

  3. ¡Feliz 24! Ahora sí que sí estamos ya viendo la recta final de este gran e ilusionante camino. ¡A disfrutarlo paso a paso!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  4. Llega casi la mejor época navideña con los preparativos que nos van acercando a los grandes momentos de las Fiestas. Creo que para la mayor parte de nosotros son todo unos rituales muy solemnes y queridos. Iniciamos la temporada y vamos a iniciar el mes mágico de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s