Horarios Cortylandia 2018

Ya está inaugurado Cortylandia 2018 de Madrid, el tradicional espectáculo animatrónico más esperado en época navideña y que disfrutan por igual pequeños y grandes. En la fachada de El Corte Inglés de Preciados que da a la calle Maestro Victoria.

Dejamos atrás los adorables muñecos de nieve del año pasado, en su lugar los amantes de los perros están de enhorabuena porque la temática de este año va dedicada a ellos. La historia transcurre en una ciudad habitada por simpáticos perros y gatos que celebran la llegada de la Navidad a la ciudad. No en vano, en el Cine Can de esta particular ciudad se exhibe la obra “Cuento canino de Navidad“, la juguetería está especialmente adornada con luces navideñas y algunos de los perros conductores que cruzan el puente llevan el maletero cargado de regalos.

Los horarios del Cortylandia 2018 de Madrid los tenéis a continuación. En resumen, todos los días hasta el 5 de enero, tres sesiones por la mañana y al menos tres por la tarde salvo los fines de semana que hay cinco sesiones de tarde y días especiales como Navidad o Año Nuevo que no tienen pases de mañana.

Si vais a verlo, un par de sugerencias como siempre:

  • Id a verlo en horario de tarde, ¿por qué? Porque gran parte del protagonismo lo tiene una pantalla donde se proyectan vídeos e historias de los perritos, de día con el sol no se ve absolutamente nada y oiréis cosas pero os perderéis la historia.
  • Ojo con las aglomeraciones de gente y con los bolsillos, normalmente no pasa nada, pero en hora punta por la tarde está abarrotado de gente al ser una calle pequeña y no deja de ser Madrid. Siempre hay que tener cuidado con las pertenencias en sitios tan concurridos, además de tener claro hacia dónde ir en caso de emergencia. No esperéis a diciembre…

Y aquí os dejo con algunas fotos de la inauguración, ¿no son adorables los perritos? 😀

Necesito hacer una mención aparte al can justo encima de estas líneas por ser el más en-can-tador del Cortylandia y que, literalmente, se quita el sombrero ante los asistentes porque es todo un gentlecan.

Claro, su extraordinaria semejanza con un famoso personaje de dibujos animados hicieron que por un momento no sabía si cantar la canción del Cortylandia o el “Scooby Doo papa– casi mejor si no sabéis de qué canción estoy hablando, jajaja.

No te pierdas las novedades de Madrid en Navidad cuando enciendan las luces, sígueme en instagram o en facebook

¿Recordáis los Cortylandia anteriores? Buen momento para hacer memoria con el Cuento de Navidad de Cortylandia 2017 y sus simpáticos muñecos de nieve, Cortylandia 2016 con juguetones gatos y ratoncillos, Cortylandia 2015 con el tren de la Navidad o el Cortylandia 2014 con los encantadores pingüinos músicos.

 

 

3 pensamientos en “Horarios Cortylandia 2018

  1. Esto si que da realmente envidia .aqui año tras añonrepiten la misma iluminacion . No motiva para nada .antes se montaban animaciones .ahora cero

    • Bueno, de la iluminación de aquí mejor no hablar jaja, hay algún cambio pero básicamente es lo mismo. Al menos el Cortylandia lo renuevan, siempre está la sombra de su desaparición por quejas vecinales, por el lugar o por cambios administrativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s