Un mes – Feliz 24 (XI)

DSC09849_DxO

Un veinticuatro más, esta vez muy especial porque el siguiente tiene nombre propio y se llama Nochebuena. Para los que os incorporáis esta temporada, en esta página web desde hace unos años tenemos por tradición contar los 24 y convertirlos en un día un poquito más especial que los demás.

Así que este es nuestro último Feliz 24 del año, el próximo estaremos deseando Feliz Navidad 🙂 Haciendo balance, algunos 24 fueron de nostalgia por la Navidad recién pasada, otros de contemplación de la naturaleza donde explicaba por qué fotografiar las luces navideñas tiene menos riesgo, y otros de ánimo que ya casi estamos en nuestra época favorita.

También coincide que suelo escribir más esos 24 porque durante el resto del año no hay cosas navideñas interesantes que publicar, ¡pero ahora sí!

DSC09835_DxO_1

Ya hemos alcanzado un ritmo casi diario de publicaciones, algo bastante complicado cuando el contenido es original y evoluciona con sus usuarios, razón que hace posible que ya llevemos 20 temporadas juntos y que el rincón en facebook de Navidad Digital tenga una participación impresionante. El recién estrenado instagram de Navidad Digital también está creciendo a muy buen ritmo para llevar menos de un mes, se nota que los usuarios valoran que sean 100% fotos propias y actuales. Robar contenido no va conmigo ni con el espíritu que debe mostrar un sitio navideño…

Habrá tiempo de hablar de la celebración por los 20 años, de momento hay un experimento en curso que promete saturar mi buzón postal :D. La idea, recuperar la felicitación tradicional y enviarla por correo postal al buzón de Navidad Digital. Todas las felicitaciones recibidas se reunirán en Nochebuena y se podrán ver a través de la web, expresando sus deseos de una forma más personal y visual que la de, por ejemplo, un mensaje de texto en el blog o facebook. Una mezcla de lo vintage con lo digital que de momento tiene buena recepción 🙂

Y ahora, por undécima vez en lo que va de año, y por última hasta el 2015…

¡Feliz 24!

Nos seguimos leyendo, lo mejor de la Navidad está por llegar 😀

Fotos: Propias, como de costumbre, de ayer por la tarde. El reloj es de una tienda de antigüedades cerca del ECI de Goya en Madrid, y la escena del belén es de la Plaza de Felipe II donde, como hicieran el año pasado, han instalado un belén abierto al público (o cerrado, según se mire, porque está en una vitrina en mitad de la plaza)

 

 

13 pensamientos en “Un mes – Feliz 24 (XI)

  1. …y se llegó nuestra época!!!
    Agradezco a don Alberto mantener este espacio que durante 11 meses poco a poco nos fue acercando a tan anhelados dias. Para usted mi gratitud por honrar la navidad durante todo el año!!!
    Muy feliz 24 hermanos naviadictos

  2. Feliz 24 XI, increíble ya llegamos a la temporada que durante tantos meses estuvimos esperando y ya casi es una realidad, ¡¡la navidad ya esta aquí!! De hecho hoy estuve presenciando un desfile navideño que prácticamente inagura la temporada navideña y ahora mas que nunca a disfrutar lo que tanto estábamos esperando… ¡¡saludos desde Guatemala a todos los naviadictos!! Feliz 24 XI.

  3. Hace poco que he descubierto este blog y solo puedo decir que me encanta 🙂

    Soy tan fanático de la Navidad como el que mas (para mi las estaciones son primavera, verano, otoño y Navidad jajaja) y encontrar una web donde mantienen el espíritu durante todo el año… Awesome

  4. Hola naviadictos!! Increíble lo rápido que se nos ha pasado este 2014 por que si nos ponemos a pensar parece que la Navidad la dejamos muy atrás y ya estamos a tan solo 30 días de la época mas mágica y mejor del año. Un saludo y deseando que llegue el 24 de diciembre para volverme a pasar por este maravilloso blog y felicitaros a todos/as las fiestas!! ☺️😊

  5. Muy Feliz 24 a todos. Después de todo un año esperando por fin damos por inaugurada la cuenta atrás de la Navidad, El más magnífico tramo que nos lleva por fin y de forma directa a su luz y a su magia. Gracias una vez más al esfuerzo y dedicación de Alberto, que ameniza esa larga espera de los doce meses. Vamos a prepararla como se merece siempre. Saludos.

  6. Feilz 24 hermanos!!por fin nuestra época llego ,larga a sido la espera pero gracia a nuestra reunion mensual cada 24 se nos ha hecho mas amena,atars quedan los dias de nostalgia,la llegada de las alergias primaverales,y (lo que peor llevo)los calores del Verano,ya es Navidad ,no solo en nuestros corazones donde siempre lo es,si no en nuestros alrededores ya se baña todo de esa luz de ese calor especial que trae consigo la Navidad,yo este fin de semana monto el arbol con la inestimable ayuda de mi hijo de 4 años(el 14 de Diciembre hace los 5)y oficialmente sera navidad en mi hogar ,bueno un abrazo a todos y nos vamos leyendo,
    PD:”sensei” cuenta con mi postal aunque no aseguro que llegue a tus manos el 24

  7. Feliz prenavidad a todos 🙂
    Este año toca hacer un parón en las celebraciones navideñas, problemas y pérdidas familiares hacen que ya no sea lo mismo… Alberto, siento no seguir participando en el facebook de Navidad Digital o no tanto como antes, espero que el año que viene sea mejor, y mientras… “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”. Abrazos

  8. Hola! Siempre me ha gustado mucho la Navidad y sobretodo el Adviento, con los preparativos, el día que encienden las luces, las visitas a las Firas de Navidad. A disfrutarlo!!!
    Alberto, ya contactaron conmigo de Expertos…Gracias de Nuevo!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s