Belén Plaza de Salvador Dalí (Madrid, 2014)

belen-madrid-salvador-dali-portada

Como hicieran el año pasado, en la Plaza de Salvador Dalí (Av. Felipe II) de Madrid han instalado un nuevo belén abierto al público.

Aunque muchas figuras se mantienen, la composición es nueva, así que no está de más acercarse nuevamente este año a una Plaza que va a estar más navideña que nunca porque además se encuentra junto al tren infantil del Cortylandia de Goya, el Christmas Market con productos navideños de pequeños comerciantes (que el año pasado estaba en Sol) y el carrusel o tiovivo. Recordad que ya está publicado el Especial Madrid en Navidad 2014-2015 con un completísimo repaso a la iluminación y actividades en la ciudad.

Repleto de detalles (los pequeños no paraban de hablar de la señora que se había caído con una cesta de huevos), la foto del Portal que subí a facebook con motivo del último 24 ha gustado bastante y lleva ya más de mil “Me gusta”, ¡todo un récord!

¡Las fotos a continuación!

5 pensamientos en “Belén Plaza de Salvador Dalí (Madrid, 2014)

    • Tiene muchos detalles, la pena es que está en una vitrina de cristal con muchos focos y refleja mucho, así que a los Reyes Magos por ejemplo no pude sacarlos bien.

      De todas formas, aunque parece pequeña la caseta, hay escenas y detalles para aburrir, ¡y cada vuelta que daba me fijaba en algo nuevo! Menos mal que los niños son muy atentos y no se les escapa una, siempre que va alguno se le oye diciendo “¡mira esto, mira lo otro!”.

  1. Pingback: Belén de la Plaza Mayor (Madrid, 2014) | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s