Navidad a la vista!! – Feliz 24 (IX)

panda-rojo-pino

¿Exagerado? Hasta el osito lo está viendo: ferias de artesanía y belenismo programadas, discos navideños de publicación inminente, récord de fans en nuestro facebook de Navidad, nuestros tradicionales Reyes en camino… ¡Hasta empezamos a tener piñas secas para hacer navideños centros de mesa! Si tenéis dudas con las piñas, este simpático panda rojo que me encontré en Madrid el otro día nos puede ayudar, ¡parece todo un experto en pinos!

Hay que ver qué lejos nos parecía la temporada cuando nos subimos a ese tren de año nuevo y cómo echábamos la vista atrás en un intento de no despedirnos de la última Navidad. Han ido pasando las estaciones (¡las del tren y las meteorológicas!) y ya estamos en el último trimestre del año…

reyes-caminando

91 días para Nochebuena, y ese es el tiempo que tienen nuestros queridos Reyes Magos al pie de Navidad Digital para acercarse a la Estrella y poder llegar a tiempo para entregar sus presentes. Todavía están lejos, claro, pero avanzan poco a poco y sin pausa cada día simbolizando así la proximidad de las fiestas navideñas.

Prueba de la cercanía de la temporada navideña es que ya hay ferias de artesanía programadas donde podemos disfrutar de nuevas creaciones belenistas como por ejemplo la XXXI Feria de Artesanía de Murcia que empieza… ¡¡¡mañana!!! Del 25 al 28 de septiembre.

El que promete ser todo un gran evento belenista en la Comunidad de Madrid es la I Feria Nacional de Belenismo (Alcobendas, 7 al 9 de noviembre) acompañada de una apertura especial del gran Belén Monumental de Alcalá de Henares (que si ya era inmenso lo están ampliando con motivo de la Feria). Ya lo recordaré llegado el momento, pero si en Navidad no podéis visitarlo merece la pena aprovechar esta oportunidad. La visita al belén (y a la colección de belenes) es gratuita, la asistencia a la Feria únicamente 1 euro.

playa-noche

Quizá muchos estén todavía apurando las últimas horas de sol en la playa, pero ¡hay más pruebas de que la Navidad está a la vista! Todavía es pronto para empezar a escuchar canciones navideñas por doquier (en la tele o en la radio me refiero, en casa qué voy a decir jaja), pero si los turrones ya están en los almacenes preparados para el pistoletazo de salida, las discográficas también están trabajando para llegar a tiempo con los nuevos álbumes.

Poco se conoce ahora mismo de todas formas. Hay mucho recopilatorio como de costumbre (si alguno lleva grabaciones mejoradas/remasterizadas lo comentaré), pero en solo tres semanas sale uno de los primeros discos navideños nuevos de esta temporada.

idinaEl 14 de octubre sale a la venta Holiday Wishes de Idina Menzels, por si no os suena es quien interpreta el tema Let It Go en la película Frozen de Disney, al menos en la versión original. El nuevo disco incluirá algunos clásicos navideños como Holly Jolly Christmas o Have yourself a merry little Christmas y cuenta con un productor de renombre, así que probablemente lo veamos en las listas de éxitos estas navidades.

Dicho todo y después de ver la extensión del post… ¡¡está claro que no exageraba cuando decía “Navidad a la vista”!! 😉

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, de septiembre de 2014. El panda rojo es de un parque temático de naturaleza en Madrid (era complicado habérmelo “encontrado” en otro sitio). La foto nocturna es de la playa de Manilva (Málaga) donde he pasado unos días este verano, me pregunto si el hombre de la foto quedó tan atrapado por la lectura que se le olvidó la hora que era 😀

29 pensamientos en “Navidad a la vista!! – Feliz 24 (IX)

  1. … ” Al día siguiente el principito regresó.

    – Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón… Es bueno que haya ritos.

    – Qué es un rito ? – dijo el principito.

    – Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Entonces el jueves es un día maravilloso !”….

    Cuanta verdad en estas líneas de Antoine de Saint-Exupéry…!!!!
    Feliz 24 a todos!! ….

    Qué voy a decir del post…. adorable con la imagen del pequeño panda en el pino …el señor de la playa jajaja…. y la Navidad a la vista .!!! Nos esperan días diferentes …!!!!! a disfrutarlos !!!!

  2. ¡Navidad a la vista! Excelente titulo del post, pues que puedo decir, estoy emocionado y definitivamente contando los pocos días que hace falta para la temporada navideña. Creo que desde hoy estaremos encontrándonos con mas frecuencia en la página, y a esperar los discos y todo lo que nos trae la navidad todo lo bueno y hermoso!! Saludos de Guatemala y ¡FELIZ 24 IX!

  3. Ya estamos metidos de lleno en la campaña de pre.navidad ,los anuncios para lotería de navidad ya están en todas partes , los restaurantes ya aceptan reservas para las cenas de empresa navideñas .y en muy pocos días empezaran a colocar los cables para el alumbrado navideño aquí en Barcelona , eso no es óbice para que todavía apuremos los últimos baños en el mar , hehehehehe
    Muy muy feliz 24 para tod@s

  4. Que poquito nos queda, ya solo 3 meses y estaremos en nochebuena, pero antes tenemos halloween, y este año lo voy a celebrar en una casa en el campo, con mis niños, sobrinos y cuñados, todos disfrazados para la ocasión. Jejeje que terrorificamente divertido nos lo vamos a pasar. Un saludo a todos hermanos.

  5. Feliz 24!!!! me encanta el osito, todas las fotos, los comentarios, la salida de los Reyes (me ha pillado de sorpresa este año jajaja, no contaba que fuera ya xD) ains… me encanta todo!! 😉
    Se te empieza a acumular el trabajo, Alberto jajajajaja pero seguro que todos colaboraremos un poco, con noticias, con el recuento de seguidores en facebook y con lo que haga falta 😉
    Besos y abrazos 🙂

    • Ains… jajaja, ¡feliz 24 Aida! A mí me encanta que paséis por este rinconcito todos los 24 y los que no son 24 jaja.

      Contaré un secretito, no me pilló de sorpresa la salida de los Reyes porque… ¡¡me lo recordó Francesc!!

      Y sí, qué haría yo sin todos vosotros avisándome de cosas, enviándome material, estando pendiente de mantener viva la página de facebook… ains 😉 Un abrazote!

  6. Sólo hace unos meses comentaba sobre la llegada de la pretemporada y ya estamos metidos de lleno. Es indudable que tenemos la mejor época del año a 90 días y como bien lo expresa Don Alberto…NAVIDAD A LA VISTA!!!

  7. La emocion va creciendo,la atmosfera empieza a cambiar,nuestro corazon enternece y la espera se vuelve mas llevadera…Feliz 24!!! desde chiapas mexico

  8. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que todos los naviadictos tenemos los mismos pensamientos llegados estas fechas,sobre la música mientras escribo esto suena en mi cueva “The Christmas Song” de Nat King Cole y es una costumbre que tengo el 24 de cada mes,oírla me recuerda que cada vez queda menos para nuestra época,para la maravillosa Navidad,pero esta vez es especial,ya a pasado el Verano(que no las calores)nuestros amigos los reyes han comenzado su andadura detrás de la estrella de oriente,se acerca Hallowen y después…Navidad!!!!es un día muy feliz para mi y lo es porque puedo compartirlo con vosotros,mis hermanos y con nuestro”sensei” Alberto que ha hecho este milagro que es Navidad Digital ,que ya es tan mágico como la propia Navidad,un abrazo a todos y……. FELIZ 24!!!!!

    • Jaja, es cierto, todos los meses esperando a que llegue el 24 y ahora que ha pasado el verano, refresca y empiezan a caerse las hojas ¡pensamos como si ya fuera Navidad!

      Como digo siempre, es un placer contribuir a esta reunión navideña que, definitivamente, es mágica gracias a la magia que ponemos entre todos.

      ¡Feliz 24! Y a por los dos que faltan, el tercero ya no es un 24 cualquiera, es EL 24. En cierto modo ahora es cuando el tiempo tendría que ir más lento, para degustar el arranque de la temporada. Y sin embargo pasará volando, ¡¡suele pasar con las cosas que nos gustan!!

  9. Que alegría es volver por acá, el tiempo pasa tan rápido que ya estamos a tan solo 3 meses para navidad, pero se siente como que si faltara nada. Un saludo a toda la Familia de Navidad Digital.

  10. Que alegría hoy en mi ciudad he visto como están poniendo el cableado para las luces de navidad, hermanos y hermanas que pokito falta.

  11. Ya está aquí, ya se huele…Empiezo a hacer planes de como decoraré este año la casa, que cositas puedo comprar para superar lo del año pasado…Me descargo la aplicación de teléfono que indica los días que faltan para nuestras fechas favoritas, 75 días (que poquitos)…que son muchos menos ya que a mitad de noviembre ya estamos metidos de lleno en Navidad.

    ¿A alguien le pasa cómo a mí? En ocasiones disfruto mucho más de la espera que del propio 25 de Diciembre, ahora está todo por llegar, y la idea de pensar que tenemos todas las navidades por delante me encanta.

    Por cierto, mi enhorabuena por la web, desde que la descubrí, mi ilusión por la Navidad crece cada día más. Gracias por crear un sitio donde podemos ser niños otra vez (aunque sea por un ratito).

    • a mi me pasa igual que a ti, acá en MX falta halloween y día de muertos, pero el 3 de noviembre ya estoy decorando, disfruto muchísimo esta época, hasta mediados de enero, pero el 24 para mi es cumplir compromisos con la familia y es digamos un cuanto aburrido, pero la época es lo que más me gusta, con contarles que ayer fui y ya hice mi primer surtido de adornos de este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s