Buen viaje por 2014

buen-viaje-2014

Llegaba el final de la línea. Poco antes de estacionar para efectuar el transbordo y continuar el viaje, los pasajeros del convoy comentaban las dificultades que habían tenido durante el trayecto.

Antes de subir ya sabían que el terreno tendría altibajos y que el estado de las vías no era el propicio para desplegar toda la potencia que permitía la locomotora, pero afrontaban el viaje con ánimo y confiando en que superarían todos los percances. Aun así, los abruptos trazados de la línea, los continuos ajustes en el ancho de vía, la niebla que impedía ver el horizonte y diversas circunstancias imprevistas a bordo llegaron a minar el ánimo del pasaje.

Allí estaban, en cualquier caso, esperando la inminente llegada del tren que les transportaría por un nuevo e inexplorado territorio. Conscientes de que el viaje tenía que continuar porque quedarse en el andén sería un grave error. Convencidos de que encontrarían fuerza y motivación para adaptarse a cualquier eventualidad, independientemente de en qué asiento viajaran. Seguros de que la Esperanza de la Navidad les acompañaría durante el trayecto.

Feliz 2014

10 pensamientos en “Buen viaje por 2014

  1. … “Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden,
    es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y
    con voluntad en busca de aquello
    que se desea”…Pablo Colheo… Feliz Nochevieja para Tí … Alberto..!!
    y para todos…!
    Cambiamos de Convoy pero no de amigos…!! Felicidades !!

  2. feliz año nuevo!!!!!!! que rapido se esta pasando nuestra querida navidad. ahora y despues de recuperarnos un poco de la nochevieja, le toca el turno a los niños y no tan niños ,con la llegada de los reyes magos y las tan festivas cabalgatas de reyes. que esa ilusion de niño se contajie en los mayores para todo este 2014!!! un fuerte abrazo familia

    • ¡Feliz año Luis! Pues sí, aún nos quedan los Reyes, por Madrid como es costumbre, las cabalgatas de los barrios hoy y la “oficial” mañana. A ver si el tiempo acompaña a Sus Majestades, ¡que vaya la que está cayendo!

  3. …Veo que la Plaza Mayor sin los mercadillos navideños… entonces hay que cambiar la frase…
    Ahora…TODO PASA EN NAVIDAD DIGITAL.. que con gusto nos recibe….!!! y compartimos los 24 con la cuenta atrás para la Navidad…
    Estoy leyendo…” ¡ La Navidad del 2014 es en jueves…!!
    Saluditos… y a esperar los queridos Reyes Magos…!!!!

  4. Feliz año nuevo a todos!!!. Y especialmente para tí, Alberto, que haces posible que esta página brille entre tanta bruma. Tú eres el jefe de esta Estación que alumbra como un faro entre las vías que nos transportan a lo largo de los doce meses.
    Abrazos y besos a tod@s

    • ¡Feliz año Frosty! Pues me debe venir de familia esto, jajaja… mi abuelo, que en paz descanse, ¡¡era Jefe de Estación en Renfe!! Irónica coincidencia para una interesante analogía jeje

  5. …El arco iris de la web navideña… disfrutamos… reímos… reflexionamos… nos informamos… y también nos emocionamos… con la emoción de la gente.!!

  6. Pingback: Navidad a la vista!! – Feliz 24 (IX) | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s