Disco Holiday Wishes (Idina Menzel, 2014)

holiday_wishes

Aquí estamos otro veinticua… ¡espera! Estamos a quince de octubre, ¡una entrada navideña! ¡Síiii! Todavía no hay muchas novedades como cabe de esperar un mes de octubre pero ayer, como ya avanzamos aquí, ¡salió a la venta el nuevo disco navideño de Idina Menzel titulado Holiday Wishes!

Es el primer disco navideño en aparecer este año, con diferencia pues suelen salir en noviembre. De hecho, en una entrevista a la revista TIME declara que ni ella misma entiende por qué el disco sale tan pronto 😀 Supongo que la discográfica lo tendrá todo muy estudiado…

En cualquier caso, nosotros fans navideños, ¡encantados de tener nuevo material para escuchar! El vídeo oficial del álbum podéis verlo a continuación, con aparición de Michael Bublé que colabora en el tema Baby It’s Cold Outside

La lista de temas completa del álbum, que dura en total 48 minutos, es:

  1. Do You Hear What I Hear?
  2. The Christmas Song
  3. Baby It’s Cold Outside (c/ Michael Bublé)
  4. Have Yourself A Merry Little Christmas
  5. All I Want For Christmas Is You
  6. What Are You Doing On New Year’s Eve?
  7. December Prayer
  8. When You Wish Upon A Star
  9. Silent Night
  10. River
  11. Holly Jolly Christmas
  12. White Christmas

Como veis, muchos temas conocidos y habituales de los álbumes navideños de diversos artistas. La labor de críticos os la dejo a vosotros en los comentarios 😉

El álbum podéis escucharlo en vuestros servicios de música favoritos o adquirirlo física o digitalmente. También hay un vídeo en YouTube con el album entero… va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero aprovechad para escucharlo para saber si os gusta (en efecto, ya lo quitaron)

7 pensamientos en “Disco Holiday Wishes (Idina Menzel, 2014)

  1. ¡¡NAVIDAD!! Ahí vamos… Bueno estoy terminando de leer el post y haber si todavía logro escuchar el álbum en youtube!! Mientras tanto Feliz Venticu… Felicidades a toda la familia navideña!!

    • Pues sí, este año la Navidad viene antes jaja. Creo que en veinte años es la primera vez que escribo una entrada navideña en octubre que no sea el ya tradicional 24.

      Luego nos cuentas qué te ha parecido el disco. Las comparaciones son odiosas, pero hay muchas canciones que uno recuerda rápidamente otros intérpretes (como el All I want for Christmas is you que me viene a la cabeza instantáneamente Mariah Carey).

      • Escuche el disco y suena muy bien!! Creo que la voz de Idina le da un toque diferente… en fin es bonito escuchar en octubre un disco navideño recién estrenado!! Aunque en definitivo hay algunas canciones que en sus versiones clásicas creo que nunca serán superadas. Ahora a esperar que otras sorpresas nos trae octubre.

  2. … Qué lindo entrar en la web y ver la entrada Venticua…!!! ……Estas Voces con talento y personalidad junto al lindo trabajo del vídeo con paisajes invernales …… nos TRAEN SENTIMIENTOS NAVIDEÑOS…!!!
    La emoción crece con cada día que pasa…en nuestra familia, en las tiendas , en la música…en la web!!!
    Qué más voy a decir??siempre ese plus que lleva a la excelencia . Un fuerte abrazo a la familia navideña, a todos todos!

  3. Pingback: Disco That’s Christmas To Me (Pentatonix, 2014) | El blog de Navidad Digital

  4. Pingback: Disco Christmas in New York (Renée Fleming, 2014) | El blog de Navidad Digital

  5. Pingback: Disco The Spirit of Christmas (Michael W. Smith, 2014) | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s