¡Un mes! – Feliz 24 (XI)

Ha vuelto a pasar, el año se nos ha escapado de las manos y ya estamos a las puertas de la Navidad y de Año Nuevo, ¡¡falta un mes para Nochebuena!!

Las ciudades ya tienen prácticamente todo preparado para empezar el mes más navideño del año. Siempre me quejo (amargamente) de que en Madrid siempre ponen las mismas luces y adornos, ¡pero este año tenemos novedades! El fin de semana la reformada Plaza de España iluminará su nuevo abeto lleno de caramelos y el Belén luminoso, ¡no me quiero imaginar la cantidad de gente que habrá el viernes!

Que ya sea 24 de noviembre también significa que este es el último «Feliz 24» del año, el recordatorio mensual de que falta un mes menos para Navidad. El siguiente 24… ¡ya es Nochebuena!

Hay que ver la espera navideña qué larga se hace a principios de año y cómo de repente llega ese momento en que cambia el chip y dices «¡pero si ya parece Navidad!».

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, del abeto natural (de cultivo sostenible) de la Plaza de España de Madrid y su Belén luminoso (¡que también tiene Reyes Magos y ya os lo enseñaré encendido que será más bonito!)

7 pensamientos en “¡Un mes! – Feliz 24 (XI)

  1. Es que a partir de hoy es ya Navidad. Las luces se encienden hoy. El viernes los mercadillos se, abren. Con restricciones. Pero se inauguran
    El mazapán ya es imparable
    Feliz 24 a tod@s

  2. ¡Feliz 24! Cuando los Reyes Magos de Navidad Digital coronan la tercera duna de su camino, es que en un mes ya es Nochebuena… Con esta felicitación del «24» que abre ya las puertas a la «casi» Navidad, esto es imparable. Hoy celebramos que en un mes es Nochebuena, que esta semana se encienden las iluminaciones navideñas (en mi ciudad el viernes 26), y que el próximo domingo será el primer Domingo de Adviento. ¡No puedo resistirme a celebrarlo hoy con turrón!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Feliz 24!!! :D:D 😀 Aquí en GIrona el tiempo acompaña con frío, lluvia y nieve en las montañas, todo listo para recibir la Navidad!!! Me encanta el abeto, ojalá lo pusieran en todas las ciudades. Esta vez ya no me despido pensando en volver el mes que viene, porque ahora cada día ya es NAVIDAD!!! Abrazos!! (Del turrón, polvorones, panettone… mejor no decir nada, ya he perdido la cuenta de cuántos van XD jajaja)

  4. Feliz 24 amigos ya solo queda un mes ,y si podemos decir que ya es navidad,las ciudades estan ya decoradas y quedan preciosas,solo nos queda disfrutar de nuestro momento que es este ,un abrazo a todos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s