Vuestras postales navideñas 2017

reto-postales-navidad-2017.jpg

Misma dirección postal para la Navidad 2018/2019:

Alberto Hernández
Apartado de Correos 72.013
28080 Madrid (ESPAÑA)

(Actualizado 23-febrero) La Navidad ya está aquí y ya llevo unos años retando a los seguidores a enviar una felicitación tradicional para compartirla el día de Nochebuena y desear felices fiestas a todos los que nos leen. Una mezcla de lo tradicional con lo digital.

A continuación puedes leer las recibidas esta temporada, ya he incluido las llegadas con retraso, este año Correos se ha lucido entregando tarjetas casi un mes más tarde ¡¡enviadas desde la misma ciudad!!. También puedes ver las de 2016, 2015 y 2014. ¡Con un poco de zoom puedes hasta ver los sellos y el viaje que ha hecho la carta!

Estas son las que llegaron con un poco de retraso, ¡imán para nevera incluido!

Y estas las que llegaron pasada la temporada navideña, inexplicablemente pues se enviaron a mediados de diciembre desde Madrid  y llegaron después de Reyes O_O Nada, habrá que ir enviando las de la próxima Navidad ya jaja

Actualizo, ¡que en febrero llegó otra postal atrasada! Enviada desde Chile el 18 de diciembre. Según el seguimiento se subió al avión a España el 21 de diciembre y luego debió quedar en el limbo unas semanas…

¡Muchas gracias por participar un año más y compartir una tarjeta conmigo y con todos los seguidores!

¡Muy Feliz Navidad y Feliz 2018!

4 pensamientos en “Vuestras postales navideñas 2017

  1. Feliz Navidad!!!! 😀 Espero que estéis todos disfrutando mucho de estas fechas que tanto hemos esperado. Me encanta la tradición de las postalitas, son preciosas… este año me propuse que llegara a tiempo y llegó jejeje XD Abrazos!!

  2. Me gusta como tú lees los felicitación tradicionales. Los postales son muy interesante pero en mi familia, mi madre envía un postal con un foto de mi y mi hermana para la Navidad.

  3. Mi familia reciben y envían las cartas de Navidad también. Nosotros siempre sacamos los fotos para las cartas de Navidad en el mes de noviembre así que las cartas no son tardes. Las cartas de Navidad dicen Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Es interesante que personas en Madrid y los Estados Unidos celebran Navidad con las cartas. Tus cartas de Navidad tienen pinturas y las cartas de mi familia tienen un foto de mi familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s