Vuestras tarjetas del reto navideño 2016

reto-postales-navidad-2016.jpg

Misma dirección postal para la Navidad 2017/2018

Alberto Hernández
Apartado de Correos 72.013
28080 Madrid (ESPAÑA)

La Nochebuena llegó y como es tradición desde hace unos años (2015, 2014) podéis leer las felicitaciones tradicionales del reto navideño. Tarjetas postales que habéis enviado los seguidores de la página y que se reúnen por Nochebuena para compartir sus deseos.

Las fotografías a continuación son de alta definición (como todas las fotografías que subo a la página y a facebook, dicho sea de paso) y podéis ampliar incluso para ver los sellos y el recorrido que ha hecho la carta desde su envío.

Actualizado: Y aquí las recibidas entre Nochebuena y Nochevieja, ¡todas ellas de estudiantes de español en un colegio de Alemania!

¡Muchas gracias por participar un año más y compartir una tarjeta conmigo y con todos los seguidores!

¡Espero que paséis una feliz Nochebuena y una Muy Feliz Navidad! ¡¡Y Feliz 2017!!

9 pensamientos en “Vuestras tarjetas del reto navideño 2016

  1. Llevo todo el día diciendo lo mismo, pero es que es verdad… 😉 qué bonito todo!! me encanta!!, las postales preciosas y la presentación también, me encantan las fotos. Feliz Navidad!!!! 😀

  2. Menos mal, creí que no iba a llegar a tiempo!!perdón por mi caligrafía(por lo visto soy un medico frustrado)y como dicen mas arriba ,ojala no se pierda esta tradición,bueno ya esta aquí ya estamos en nochebuena,estamos ya preparando la cena familiar de esta noche,espero que paséis una Navidad llena de amor y de felicidad que parece lo típico pero no lo es,os lo deseo de corazón a todos y cada uno de vosotros,un abrazo a todos ….y a disfrutar!!
    FELIZ NAVIDAD HERMANOS NAVIADICTOS!!

    • ¡Sí, llegó! Por los pelos porque creo recordar que fue la última, seguro que algunas llegan la semana que viene, así que habrá “repesca” 😉 Un abrazo y a pasar felices fiestas, ¡feliz Navidad!

  3. Buenos días y ¡Feliz Navidad!

    Qué gran amanecer el de hoy!!!!!

    Muchísimas gracias por tantos contenidos en la web, Alberto, ver las postales navideñas llena de alegría a todos, es un gran detalle y una muestra más de que la Navidad, sigue siendo motivo de alegría en nuestros corazones. Disfrutad mucho de estos días!!!!

    Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!!

  4. Wowww que bonito leer sobre las postales navideñas, cuando me cuenta ya tenía la Navidad encima, ya no llegaría mi.postal. En mi ciudad las postales ya están a la venta y podré enviar la mía con tiempo primero Dios.

  5. Pingback: Reto Navidad Digital 2017 | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s