Vuestras tarjetas navideñas (2015)

tarjetas-navidad-2015

Misma dirección para la Navidad 2016/2017. Ya podéis leerlas aquí

Alberto Hernández
Apartado de Correos 72.013
28080 Madrid (ESPAÑA)

Estas postales preciosas son las que los seguidores de Navidad Digital, ya sea del blog como de facebook (¡¡¡ya somos más de 100.000!!!) o de instagram han enviado como parte del experimento colaborativo para recuperar la felicitación tradicional.

¡Podéis leerlas! Van dirigidas a todos vosotros también 🙂 Son tarjetas que vienen de todo el mundo y en algunos casos han recorrido grandes distancias para juntarse en la mesa esta Nochebuena y compartir sus deseos.

La magia de lo tradicional se une a la capacidad de difusión de lo digital: la siguiente galería contiene fotos en alta definición para poder apreciar incluso los sellos de cada lugar. En una pantalla grande será como verlas a tamaño real.

Muchas gracias por participar, a los nuevos y a los que habéis repetido este año. Da gusto formar parte de esta gran comunidad navideña con tan buen espíritu.

Como seguro que hay postales viajando todavía, haré otra ronda de fotos con las que vayan llegando, probablemente en Reyes o para el primer 24.

¡Feliz Navidad!

P.D: ¡Me acabo de dar cuenta de que no hice foto a un calcetín navideño precioso con renos que venía en uno de los paquetes! Lo colgué nada más recibirlo a ver si Papá Noel o los Reyes dejan algo 😀

Anuncios

8 pensamientos en “Vuestras tarjetas navideñas (2015)

  1. Huy!! la penúltima me suena de algo…..(perdonad por la letra pero es lo que tiene escribir en mitad de la calle), esto es algo muy bonito que puede convertirse en una tradición de esta web,(como lo de celebrar cada 24),y a mi particularmente me ha hecho mucha ilusión ver que te ha llegado la postal ,”sensei”,bueno voy seguir con los preparativos para esta noche(no he parado en todo el día,menos mal que estoy de vacaciones)pero antes deciros hermanos que es para mi un honor formar parte de esta gran familia Navideña,y que espero que seáis muy felices en esta nuestra fiesta,un abrazo muy grande para todos y en especial para nuestro maestro de ceremonias,gracias Alberto tu trabajo en esta web solo puede tener un adjetivo:maravilloso ,has convertido en esta bendita pagina en parte indispensable de mi Navidad,y creo que como yo pensamos todos y cada uno de nuestros hermanos Naviadictos,no me cansare nunca de agradecértelo ,cuidado con los atracones y………..FELIZ NAVIDAD!!!

  2. Feliz 24 y Feliz Navidad a todos desde Málaga!!!!!

    Que la paz y la alegría inunden vuestros corazones!!!!

    Muchas gracias Alberto por esta fenomenal iniciativa, te llegó la mía!!!!

  3. Siiiiiii…tiene que ser otra tradición como la del 24!!!, me encanta!!! Ha llegado el día tan esperado, así que…Feliz Navidad!!!! 🙂 🙂 🙂

  4. Pingback: Más felicitaciones navideñas | El blog de Navidad Digital

  5. Pingback: Vuestras tarjetas del reto navideño 2016 | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s