¡Vuestras tarjetas navideñas! – Navidad 2023

La Navidad está aquí ya y, como otros años de este particular reto, comparto las postales navideñas que han enviado seguidores de la página para felicitar las fiestas. Como siempre hay retrasos durante estas fechas con los servicios de correos, en Nochevieja y Reyes actualizo el post con las que vayan llegando.

Siempre es un placer recibirlas y compartirlas, así que gracias a quienes se han molestado en elegir una, escribir algún mensaje y enviarla. La tarjeta física tiene detrás un encanto adicional difícil de igualar, ya sea por el viaje que emprenden, sus sellos, la textura, la letra o por el diseño (¡a ver cómo envías por WhatsApp un troquelado!).

Hablando del troquelado, ¡me ha dado mucho juego! La postal abierta tiene tres niveles de profundidad y es una ciudad con sus arbolitos, ventanas y gente en los balcones. Los agujeros precisamente son los adornos de los árboles y las ventanas, así que se me ocurrió hacer esto…

Ciudad nocturna iluminada con una simple modificación casera añadiendo luces con efectos por detrás. En la foto se ve el cable pero todo es poner un poco de celo para que no sobresalga.

Actualización Nochevieja con la que llegó esta semana, es irónico que el matasellos ponga «Siempre a tiempo» jeje, aunque al ser apartado de Correos siempre tardan más:

Actualización enero 2024 con la tarjeta navideña que ha hecho el viaje más largo, ¡desde el 27 de noviembre ha estado en los circuitos de los servicios postales!

¡Feliz Navidad y buen 2024!

2 pensamientos en “¡Vuestras tarjetas navideñas! – Navidad 2023

Deja un comentario