Horarios Cortylandia 2017

cortylandia-2017

Tradición navideña por excelencia en Madrid para disfrute de pequeños y mayores nostálgicos y no tanto de los vecinos de la zona que ya se saben de memoria la canción, Cortylandia vuelve una vez más a la fachada trasera de El Corte Inglés de Preciados bajo el título Cuento de Invierno. Con lo difícil que es ver nevar en la ciudad se agradece tener un rinconcito helado.

pano-cortylandia-2017-madrid.jpg

Los horarios y vídeo del Cortylandia 2017 de Madrid los tenéis a continuación. En resumen, todos los días hasta el 5 de enero, tres sesiones por la mañana y al menos tres por la tarde salvo los fines de semana que hay cinco sesiones de tarde y días especiales como Navidad o Año Nuevo que no tienen pases de mañana.

horarios-cortylandia-2017

Los protagonistas de este año son, cómo no, los muñecos de nieve (todavía me acuerdo de cuando pedí que hubiera un Frosty en Cortylandia y ahora está la familia entera jaja) y los osos polares que aparentemente pasan su rato libre haciendo los muñequitos de nieve ante la atenta mirada de los visitantes.

La inauguración fue el viernes 17 de noviembre entre las 18:00 y 19:00 y, como de costumbre, he preparado un vídeo resumen 🙂 No te pierdas las novedades de Madrid en Navidad cuando enciendan las luces, sígueme en facebook, o en instagram, o en twitter (al pajarito lo tengo un poco abandonado, #sorry!)

¿Os acordáis de los Cortylandia anteriores? Buen momento para recordar el Cortylandia 2016 con juguetones gatos y ratoncillos, al Cortylandia 2015 con el tren de la Navidad o al Cortylandia 2014 con los encantadores pingüinos músicos.

¿Cuál es tu favorito?

 

3 pensamientos en “Horarios Cortylandia 2017

    • De las luces no me hables que tengo un mosqueo importante también con las de Madrid porque el centro es exactamente igual que el año pasado, árbol incluido. Menos mal que el Cortylandia lo hacen nuevo cada año y es un soplo de aire fresco, o aire helado este año jaja

  1. Qué ilusión poder disfrutar de estas cosas! En mi ciudad hay algunos cambios en adornos e iluminación, el 24 se enciende y… a disfrutarlo!

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s