El despertar de los muñecos de nieve – Feliz 24 (I)

postales-feliz-24.jpg

¡Sorpresa! La temporada ya ha pasado pero aquí volvemos a hacer cada 24 un poquito navideño y a celebrar como es tradición en esta página que falta un mes menos para la siguiente Nochebuena.

Este año la Navidad ha acabado un poco más tarde porque han seguido llegando tarjetas navideñas atrasadas que me habéis enviado para felicitar estas fiestas. Podéis leerlas en el post de tarjetas navideñas, las últimas recibidas están al final, en concreto son las que ilustran esta entrada: la del reno esquiador, la de árboles y la de velas.

Es una pena que por culpa de Correos hayan llegado tan tarde, me consta que algunas directamente no han llegado todavía y quizá nunca lo hagan. Los Reyes Magos ya tienen constancia del hecho para que traigan carbón a los servicios postales el año que viene.

 

Cambiando de tema, el plan de Frosty para dominar el mundo cada vez está más cerca visto lo visto en la ciudad china de Harbin, hogar del festival de esculturas de hielo y nieve que alguna que otra vez he mencionado por aquí.

Este año han tenido la genial idea de recibir el año con… ¡2018 muñecos de nieve! Uno muy grande, otros más pequeñitos, unos redondos, otros cuadrados dignos de Minecraft, con zanahorias, bufandas, sonriendo, guiñando el ojo, ¡todos diferentes!

No los he contado, como tampoco he contado cuántos días faltan para la próxima Navidad. Los meses sí, ¡faltan 11! Bueno, 10 si contamos que a partir de noviembre ya estamos en modo navideño. Quizá 9 considerando que los más fans de la Navidad empiezan a decorar en octubre. Tal vez 8 si… mmmh, a este paso no sé para qué he guardado los adornos 😉 Ah, sí, ¡por la ilusión de volverlos a sacar!

¡Feliz 24!

 

6 pensamientos en “El despertar de los muñecos de nieve – Feliz 24 (I)

  1. Casi ya estamos otra vez en navidad . Todavia queda el adorno retrasado .el turron que no se comio y claro el 24 . Que nada que ya podemos cantar villancicosc
    feliz 24 a todos

    • ¡Gracias! Por aquí el “turrón que no se comió” es un ser mitológico del que solo se habla pero que no he llegado a ver. Y si lo veo probablemente deje de ser “turrón que no se comió” de forma instantánea, casi como el gato de Schrödinger, ¡menuda paradoja! jajaja ¡Feliz 24!

  2. ¡Feliz 24!

    Volvemos a la “ruta Navidad” un año más, y que sean muchísimos más todavía, celebrando otro feliz 24, el primero del año. Un placer encontrarnos en este bello espacio de Navidad Digital para celebrarlo mes tras mes. Y hoy, como cada 24, alguno que otro escuchará villancicos…

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

    PD En mi caso el “turrón que no se comió” o el “pan de Cádiz que no se acabó”, no existe a estas alturas… 😉

  3. Feliz 24!!! 😀 ¿Alguien tiene un poco de ese “turrón que no se comió”?… jajaja Estoy rebuscando en pequeñas tiendas de barrio por si acaso, y nada… no queda nada XD Entre recoger los adornos este finde pasado y que en verano ya se vende lotería de Navidad, yo también apuesto por rebajar la cuenta atrás… ¿lo dejamos en 7 meses? 😛 Muy bonitas las postales, y que rabia lo de Correos, se envían con mucha ilusión y es una pena que no lleguen. Ya lo tengo gastado de tanto decirlo, pero gracias por mantener la ilusión de la Navidad, me encanta saber que hoy hay gente en otros rincones del mundo escuchando villancicos, es genial… Frosty for President!!! la verdad es que mejor nos iría, jejeje… XD Abrazos!!!

    • Siete… venga va jajaja, pues aquí en Madrid es fácil encontrar dulces navideños y roscones todavía, en Alcampo o ECI tienen tabletas de turrón todo el año (del duro y poco más), más una par de tiendas del centro de turrones abiertas todo el año (Vicens y El Almendro). Y las pastelerías y panaderías todavía siguen vendiendo roscones y algún que otro polvorón y mazapán… Al final acabaré cayendo, lo sé 😅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s