Ya está aquí – Feliz 24 (XI)

navidad-disfraces-nacimiento.jpg

Undécimo 24 del año, con él acaba nuestra particular cuenta de 24s porque el siguiente, 24 de diciembre, no será un Feliz 24 al uso, será un ¡Feliz Navidad! muy grande porque ya estaremos en Nochebuena.

Entramos en los últimos 30 días, sube la adrenalina y las mariposillas del estómago echan a revolotear porque lo que se veía tan lejos allá por el 7 de enero ahora se ve muy cerca y casi tenemos miedo de que se pase tan rápido que no nos enteremos.

Tranquilidad, que la emoción no nos eclipse, hay que disfrutar de cada día plenamente. Desde hace ya un tiempo, cada día publico algo navideño, si no es aquí es en Facebook, Instagram o incluso YouTube, ¡hasta he sacado un juego para móviles! Mañana encienden las luces de Madrid, arranca la temporada de Nacimientos, mercadillos navideños y demás, ¡así que ya podéis imaginar de qué voy a hablar mucho estos días!

Recordad que todavía podéis enviarme postales para compartirlas en Nochebuena a través de la web. Los servicios de correos en diciembre van des-pa-ci-to, ¡mejor no dejarlo para más tarde!

¡Feliz 24!

Foto: Propia, del escaparate de una conocida tienda de disfraces al lado del Cortylandia

 

6 pensamientos en “Ya está aquí – Feliz 24 (XI)

  1. En barna ayer ya se encendieron las luces y se inaguraron las exposiciones de belenes . Hoy le toca inagurar a las ferias de santa llucia i la de la sagrada familia
    Ya llego. Ya esta aqui
    Felices dias para todos .
    Alberto casi no me da tiempo a ver todo lo que subes hahahaha ahora ya a toda maquina
    Felicidad y a disfrutar dia a dia para tod@s

  2. Genial, da gusto ver las calles iluminadas ahora que anochece tan temprano 😀

    Jaja, sí, está echando humo la máquina ya, en unos días abren aquí todos los belenes también. Lo bueno de empezar en noviembre es que puedo visitarlos tranquilamente, hacer fotos para compartirlas por aquí y luego diciembre aunque no lo parezca es más relajado. Gajes del oficio supongo xD

  3. Feliz 24!

    Ahora toca disfrutar al máximo cada día, cada instante, porque la Navidad asoma ya por todos lados! Esta tarde se enciende el alumbrado de numerosas ciudades, qué bella compañía para el camino hacia la Navidad! Enfocados ya a la celebración, tenemos ahora muchos acontecimientos y fechas importantes, recordaros que el primer domingo de Adviento es el 3 de diciembre, y que este año, el cuarto y último domingo de Adviento será el 24, un motivo más de celebración!

    Felicidades, feliz camino hacia la Navidad, mantengamos encendida su ilusión!

  4. Ya estamos tocando con la punta de los dedos la Navidad, por fin que ganas tenía, espero que disfrutéis de este mes de diciembre q esta a punto de llegar. Un abrazo a todos y feliz 24.

  5. Hola Naviadict@s!!! 😀 Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana prenavideño. Aquí en Lugo no encienden las luces hasta el día 1, pero ya están los escaparates adornados, las tiendas con turrones y dulces típicos… se empieza a respirar Navidad. Desde ahora ya nos leemos a diario en las redes… Feliz época navideñaaaaaaaa!!!! 😀

  6. Que alegría!!! ya esta llegando el mes que me gusta, que rápido ha pasado el tiempo, en mi casa estamos haciendo la corona de adviento y el 8 ya estaremos armando el arbolito aprovechando que es feriado.

    Saludos desde Lima Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s