Belén del Ayuntamiento de Madrid 2017

belen-cibeles-madrid-2017.jpg

El Nacimiento del Ayuntamiento de Madrid, o Belén de Cibeles por su localización en el edificio de CentroCentro (Palacio de Cibeles) ya ha abierto sus puertas y es uno de los primeros belenes visitables de la ciudad (hasta el 7 de enero de 10:15 a 19:45 salvo días especiales). Hay más que abrirán sus puertas próximamente, no te pierdas el especial de Madrid Navidad 2017 con fotos actuales de las luces, cortylandia, belenes, etc.

belen-ayuntamiento-madrid-2017

El Belén está ubicado en el mismo lugar que el año pasado y cuenta nuevamente con figuras de J.L. Mayo. Produce una curiosa sensación de deja-vu porque algunas escenas ya se han visto en Madrid en otros Nacimientos, por ejemplo la parte de Egipto creo recordar que estuvo en la Real Casa de Correos.

No es especialmente grande en comparación con otros de la ciudad y los focos del recinto y la cristalera le hacen un flaco favor a la iluminación (y hacen imposible sacar una foto sin reflejos). La entrada es gratuita por supuesto y, al ser el edificio del Ayuntamiento, hay que pasar por el escáner de metales.

Fotos: Propias del Belén de Cibeles de Madrid esta Navidad 2017

2 pensamientos en “Belén del Ayuntamiento de Madrid 2017

  1. Vaya, me ha recordado el belén luminoso de la Puerta de Alcalá que San José es una línea y un círculo y el Niño una línea más pequeña y otro círculo. Muy conceptual y abstracto jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s