La semana pasada dábamos el pistoletazo de salida a la cuenta atrás de los 100 días y esta hemos cambiado de estación, estación pre-navideña por excelencia donde empieza a fraguarse todo.
Hoy faltan 91 días, justo tres meses para Nochebuena. No habrá que esperar tanto para dejarnos envolver por la magia navideña ni para conocer mejor cómo se va a desarrollar la temporada.
Mis muñecos navideños ya están impacientes por la próxima llegada, se han preparado mucho este año y están deseando salir para contribuir al ambiente de la cada vez más cercana Navidad.
El único obstáculo a salvar antes de activar el modo navideño casi de forma oficial son las calabazas de Halloween, pero eso será el mes que viene…
¡Feliz 24!
¡Por cierto! Aprovecho para ir recordando que este año también podéis sumaros al reto navideño de escribir y enviar una felicitación tradicional para que la comparta en Nochebuena como el año pasado (podéis ver la dirección de envío y postales de otros años)
El halloween , no es obstaculo en el Perú, desde el 01 de octubre ya se venden todo tipo de adornos navideños en calles y supermercados , el ambiente navideño esta super cerca, feliz 24 a todos.
En España somos bastante rezagados, ¡aunque confío en que alguna tienda ya ponga adornos en octubre!
En Mexico puede que tarde un poquín más en que la gente se adentre a la pre navidad, por lo sucedido esta semana. La celebraremos con mas sentimiento. Gracias por su apoyo!
La verdad es que sí, si no es por una razón es por otra, al final no puede estar uno tranquilo. ¡Mucho ánimo!
Ya la tenemos casi aqui .en poco mas de un mes se empezaran a instalar las luces en las calles y justo en dos meses empiezan las ferias navideñas . En algunas tiendas de barcelona ya empiezan a vender algunos adornos y en las grandes superficies ya tienen bastantes de los dulces tipicos
Ahora solo falta esperar un poco y esperar a vet sudar a los muñecos navideños de alberto y listos
Feliz 24 a tod@s
¡A ver qué sorpresas nos depara esta temporada!
Feliz 24! Con la cantidad de acontecimientos vividos en estos pasados días (comenzar la cuenta atrás de 100 días, encontrar los primeros dulces navideños en la tienda del barrio, ver los carteles en algunos comercios de «tenemos lotería de Navidad», y el tímido cambio de tiempo tras la entrada del «otoño oficia»l…), ya estamos en ese comienzo de recta final, el que, precisamente, hay que saborear mejor y despacio. Ya tenemos las primeras granadas, calabazas, pronto los membrillos, y en nada, los árboles comenzarán a tapizar el suelo con sus hojas caducas…
Los días van cambiando y en breve iremos encontrando signos de la proximidad -aún lejana- de la Navidad. Queda todavía, pero queda menos, mucho menos…
Así que de momento celebremos el fenomenal acontecimiento de vivir este noveno «24», y disfrutemos del camino que queda por recorrer, apasionante e intenso, pero sin prisas, a «fuego lento». Gracias como siempre a Alberto por la oportunidad de poder «encontrarnos» aquí, y a las navideñas y navideños del mundo por sumar ilusiones en aras de un mundo mejor.
Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!
A fuego lento, claro que sí, es como se hacen bien las cosas 😀
Feliz 24 Naviadict@s!!!! 😀 Sí!!! la Navidad empieza a asomar… 😀 😀 😀
Ya mismo está aquí, ¡habrá que disfrutar de los preparativos que luego se nos pasa volando!
Ayer las tiendas empezaron a vender adornos navideños acá por Honduras en un mes se activa el modo xMas 🎄
Qué envidia tocayo, aquí es complicado ver cosas hasta noviembre jeje
Feliz IX mes, aquí en Córdoba, ya he visto algún adorno navideño, un pelín escondido pero estaba, muchos abrazos a todos y especialmente a nuestros hermanos mexicanos.
A ver si es del año pasado que se les ha olvidado guardarlo 🙂 La semana pasada vi una tienda con luces navideñas en la puerta, apagadas, y diría que llevaban meses puestas y les dio pereza
Acá en Ecuador, desde el 16 de septiembre en ciertos locales comerciales ya se venden los adornos navideños