Enciende… ¡las calabazas!

pumpkin_lights_1920.jpg

Mientras los turrones, mazapanes y calendarios de adviento con chocolatinas empiezan muy tímidamente a ocupar lineales en los supermercados y la lluvia empieza a hacer acto de presencia, surge una gran cuestión, ¿¡qué pinta una calabaza de Halloween en una web navideña?!

Estoy preparando una nueva edición de mi juego navideño, Enciende la Navidad, con mejores gráficos, nuevos puzzles y más difíciles. Mientras, me pareció una buena idea aprovechar la cercanía de Halloween y establecer un hito intermedio para probar el nuevo motor del juego intentando iluminar todas las calabazas en vez de árboles 🙂

Si tenéis móvil/tablet Android podéis instalarlo en la Play Store, es totalmente gratuito y ocupa menos de 4 MB. Los primeros niveles son fáciles, luego se complica bastante…

Nota curiosa: publiqué el juego la noche del viernes 13 y hoy quedan 13 días para Halloween, inquietante. Para Navidad quedan 67, eso también me inquieta pero de forma distinta jaja 😀

 

3 pensamientos en “Enciende… ¡las calabazas!

    • Ñamñam, no te cuidas mal no, ¿los panellets se parecen a las empiñonadas que venden por Navidad? Tienen muy buena pinta.

      Por aquí tenemos los huesos de santo que viene siendo mazapán relleno, aunque en días como hoy casi apetece más un buen chocolate con churros… ¡o con bizcocho de calabaza!

      • Los panellets son mazapan i algunos con piñones otros con cereza
        Otros de yema de chocolate ….los huesos de santo ya son de vicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s