Echando cuentas

100-dias-navidad

A veces lo tenemos delante de nuestros ojos y no lo vemos, pero ahí están… los últimos cien días de la espera navideña. Los más emocionantes, los más rápidos, los que vuelan al ritmo de los renos de Santa y de los Reyes Magos al pie de Navidad Digital que ya inician su simbólico recorrido.

Cien días con mucho que contar porque la pretemporada navideña está a la vuelta de la esquina. ¡¡Ya hasta empiezan a verse por Madrid dulces navideños como polvorones y panetones!! (¡subí foto en instagram!)

Para los adornos todavía es pronto por estos lares pero en menos de un mes ya los tendremos en las tiendas y, llegado noviembre, empezaremos a sumergirnos en el ambiente navideño de las ciudades, sus luces, nacimientos, dulces, mercadillos, actividades de la web como el concurso de árboles y todo lo que nos hace disfrutar de la mejor época del año 😉

Citando a nuestro amigo Miguel: ¡Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!

 

2 pensamientos en “Echando cuentas

  1. Por fin llego lo mas esperado .ahora toca planear.buscar.comprar y disfrutar
    En menos de un mes navidad se hara visible en nuestras calles
    Y en nuestros estomagos 😆

  2. Feliz 100 y bajando! Llegó uno de los momentos esperados para recorrer este tramo del camino, sin prisas, disfrutando del paisaje, de las sensaciones, del verano tardío que ya nos envuelve, y del otoño que pronto llegará.

    Pero recordemos que depender solo del futuro (aunque sea tan deseable como es la Navidad) nos provoca una ansiedad que puede hacer que nos perdamos este camino, por no vivir el presente disfrutándolo, con plenitud.

    Así que despacito, a pasito corto, avanzando sin prisas y sonriendo a ese futuro a medio plazo que en apenas 100 días no habrá enseñado el deseado destino navideño. Y ya mismo, como bien sabemos, podremos descubrir esos maravillosos primeros indicios de las fiestas navideñas…

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s