¡Uno menos! – Feliz 24 (I)

osito-dulces-f24

Asentados ya en este nuevo año, recuperando la rutina habitual y perdiendo esos kilitos de más, ¡¡ha llegado el primer 24!! En otras palabras, falta un mes menos para la próxima Nochebuena y lo celebramos en esta página como es tradición desde hace ya unos años.

Todavía quedan en las ciudades algunos retazos navideños, normalmente de escaparates que no han encontrado el momento de retirar los adornos. En Madrid todavía sigue el carrusel del Palacio Real para disfrute de los más pequeños. Todo lo demás (árboles, cortylandia, mercadillos…) queda en el recuerdo y en el especial navideño de Madrid.

carrusel-f24

La llegada de la Navidad 2017-2018 puede parecer lejana, once meses, si bien se va construyendo poco a poco, mes a mes, día a día. Seguro que ya sabéis por dónde voy, siempre acabo hablando del tiempo en el Feliz 24 de enero, es lo que se presta con todo el año por delante.

Un año por delante del que ya hemos consumido un mes para cumplir todos esos propósitos o al menos empezar a trabajar en ellos. Al fin y al cabo, cualquier propósito de envergadura ahora mismo es como la próxima Navidad… se antoja lejano, casi inalcanzable, y por eso hay que ir construyéndolo poco a poco, mes a mes, día a día.

¡Feliz 24!

15 pensamientos en “¡Uno menos! – Feliz 24 (I)

  1. Estimado Alberto, qué haríamos los navideños de corazón sin esta página… Pues es verdad que el tiempo pasa rápido aunque pensemos que no. Ya un mes menos para la cuenta atrás. Y lo de los kilos de más …., aún estamos terminando los restos de dulces que han quedado por casa, así que todavía falta un poco para controlarlos….
    Saludos a todos, ya queda un poco menos para que llegue Navidad.

    • Queda poco realmente, son once meses para Nochebuena, pero solo nueve para que empiece la temporada. Y el mes de vacaciones se pasa volando, eso es como si fueran ocho. Visto así, no sé para qué he guardado el árbol y el belén jajaja

  2. ¡Feliz 24! Celebramos esta micro Navidad mensual que supone llegar con ilusión a cada 24 de cada mes para encontrarnos de nuevo en este gran y especial rinconcito navideño.

    Como el tiempo ha acompañado en estos días pasados con el frío y la nieve, el cierre navideño parece que ha estirado un poco más…

    Es un privilegio, y un placer, disfrutar 12 “Nochebuenas” a través de este blog, a lo largo de todo el año, ¡muchas gracias, Alberto!

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!!!!

    • ¡Gracias a vosotros por reuniros por aquí todos los 24! En efecto el invierno parece que tardó en llegar pero llegó, aunque en Madrid no he visto ni una gota de agua ni un copito de aguanieve. ¡Feliz 24!

  3. Feliz primer 24, yo como todos los años estoy un poco depre cuando termina nuestra navidad, pero gracias a esta página y a todos vosotros me voy animando y pensando que queda un mes menos, espero que hayáis tenido unas maravillosas fiestas, y q este año sea vuestro año, nos vemos el mes que viene, abrazos para todos.

    • ¡Feliz 24 Leo! Seguro que este año nos va muy bien a todos los navideños. Y como comentaba arriba, realmente quedan nueve meses para entrar en “modo navideño”, ¡eso no es nada! 😀

  4. Hola siempre estoy pendiente de leerte cada mes pero nunca comento gracias por cada mes darnos vitaminas Navideñas yo vivo en VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO es un lugar tropical que esta navidad pasada estuvimos a 32 gdos pero mi casa súper navideña saludos y gracias 😊 besitos mexicanos

  5. Feliz 24, Naviadict@s!!! 😀 No sé qué ha pasado este mes que casi sin darme cuenta estoy aún recogiendo los últimos adornos y ya es 24 otra vez!!! 😮 Espero que todos pasarais un gran día y que todo vaya bien hasta la próxima cita aquí, en Navidad Digital. Saludos!!

    • Eso me pasaba otros años, éste decidí que mejor pasar página de la temporada y el día 7 ya estaba todo recogido 🙂 La temporada que entre unas cosas y otras ha durado tres meses que es cuando saqué el árbol y los muñecos…

      • El 7 ya?? 😮 pero si era sábado, aún estábamos con la segunda vuelta del Roscón… jajajaja qué fuerza de voluntad la tuya!! 😛 Este año probaré a hacer a sacar los adornos mucho antes, igual es cierto que es mejor disfrutar la pretemporada que no estirarla hasta el fin cuando ya no queda nada… jejejeje 😉

  6. Feliz 24(aunque con retraso)!!tenemos once meses por delante para cumplir sueños,metas y ser felices que es de lo que se trata,yo también el día 7 recogí todo,a veces se a quedado hasta una semana después de fiestas,y no me gusta ,cada cosa a su tiempo y en su lugar,un abrazo a todos y hasta el 24 de Febrero hermanos!!

  7. Pingback: Entre coles y montes – Feliz 24 (II) | El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s