Entre coles y montes – Feliz 24 (II)

paloma-retiro-201702

Hay que agradecerle a febrero que siempre nos hace la espera más corta. En cuatro días cambiamos de mes y en unos días más (el 20 de marzo toca este año) ya nos espera la primavera – u otoño, ¡según desde qué hemisferio se mire! Todo lo que sea ir cambiando da la sensación de que avanzamos más rápido, ¿no?

En Madrid ya se nota el calor por las tardes, y puestos a ser originales en esta fecha quería sacar unos almendros en flor preciosos. Sin embargo, ¡con la meteorología hemos topado! Este año florecen más tarde porque el invierno ha sido más frío. De ahí que en su lugar os dé la bienvenida a este post 24 una simpática paloma de El Retiro rodeada de coles.

forza-horizon-navidad-crop.jpg

Teniendo una web navideña durante más de veinte años muchos pensaréis que aún sigo con el Nacimiento, el árbol y los adornos puestos. Eso ya quedó desmentido en los comentarios del pasado 24, cada cosa tiene su tiempo para poder esperarlo y disfrutarlo más.

Luego vienen las contradicciones, en la mesa en que estoy sentado ahora mismo hay un Santa Claus a la izquierda y un reno a la derecha, ambos regalos que me daba pena guardar. Y, bueno… estaba jugando a un juego de coches en una playa australiana con un día soleado y no se me ocurre otra cosa que elegir el vehículo de la imagen. ¡La cabra tira al monte! dicen.

Mirándolo objetivamente, en unos días llega la primavera, pasan dos o tres meses, llega el verano, las vacaciones, la vuelta al cole, que si ya hay colas para comprar lotería, empiezan a vender adornos, una lucecita por aquí, un arbolito por allá y nada, ¡¡que ya mismo estamos en temporada otra vez y apenas hemos comenzado el año!! jajaja

¡Feliz 24!

 

7 pensamientos en “Entre coles y montes – Feliz 24 (II)

  1. Feliz 24!!!! Por suerte tenemos un montón de meses de pretemporada, pero avancemos sin perdernos lo que vamos encontrando por este apasionante camino navideño… Ahora, y en los próximos meses, tenemos la oportunidad de descubrir lo que cada estación va mostrando, como bien dices, Alberto. Pero que no se nos pase el tiempo “volando”, hay que ir construyendo la próxima Navidad poquito a poco, a paso lento, como los buenos guisos, para que tengan el mejor sabor de los buenos ingredientes. Por cierto, ya he enfocado el radar: próximo objetivo, torrijas…

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!!!!

    • Me gusta la analogía del guiso, fuera microondas y ollas express, despacito a fuego lento para ir construyendo el plato. Por cierto, ¡ayer vi torrijas en una panadería! Creo que no sabían qué poner en el sitio de los roscones

  2. Feliz 24, hemos pasado otro mes, vamos poquito a poquito sin parar, por aquí en mi tierra, empieza la temporada de caracoles, y para mi es otra forma de cuenta atrás, ya que lo suelen quitar para mediados de junio, y eso para mi es sinónimo de verano, de venta de lotería de navidad y que hemos pasado el ecuador, jajaja como voy de rápido, son las ganas de que lleguen pronto las navidades. Abrazos a todos y hasta el próximo mes que ya estaremos en primavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s