La espera toca a su fin – Feliz 24 (XI)

flor-pascua-verde.jpg

Los asiduos al blog y facebook saben que ya es tradición cada 24 recordar que queda un mes menos para las fiestas navideñas, o que hemos superado un mes más de la espera. Es el Feliz 24. Este es especial, ¡es el último! Ya no queda un mes menos… ¡queda uno! ¡30 días!

Lo mejor de la Navidad 2016 está por llegar, hoy sin ir más lejos se inaugura oficialmente la temporada en Madrid con la iluminación del alumbrado navideño y la próxima apertura de mercadillos y nacimientos que me encargaré de mostrar en el Especial Madrid Navidad 2016 y en redes sociales.

A nivel internacional faltan los platos fuertes como el encendido del árbol de Navidad de Rockefeller Center en Nueva York el miércoles que viene día 30 de noviembre que siempre va acompañado de espectáculo musical.

Hablando de árboles, en diciembre también arrancará una de las actividades favoritas de esta web, ¡el concurso mundial de árboles de Navidad!

Recordad que también podéis enviarme postales navideñas. Las mostraré en la web el día de Nochebuena para que podáis leer las felicitaciones de todos, igual que el año pasado. ¡Ya ha llegado alguna este año! La dirección es la que veis en la siguiente imagen.

postales-navidad-ig

¡Feliz 24!

Foto: Propia de la llamada Flor de Nochebuena, ¿conoces las plantas navideñas que hay, verdad?

11 pensamientos en “La espera toca a su fin – Feliz 24 (XI)

  1. Es impresionante como pasa el año de rapido…y a un mes ya nos empieza todo a envolver para pasar , una vez llegada la nochebuena…introducirnos en un tunel del tiempo navideño que , por desgracia , pasa demasiado deprisa..
    Por tanto hay que disfrutar cada segundo de este mes…de los preparativos…de las quedadas con los amigos , esos que solo ves una vez al año gracias a la Navidad …de las primeras compras…los regalos…aunque no sea comprado ( hay muchos regalos que no se compran ni se venden y son incluso mas agradecidos que uno fisico )… de los niños ..que vivan toda la magia tal y como nosotros la vivimos pq asi ellos dejaran ese mismo legado a sus hijos…formando la cadena navideña que tanta alegria nos produce….

    Acabo haciendo un alegato contra un elemento , a mi juicio , negativo…y es navideño…y siempre , año tras año….espero que ya no haya … y sigue habiendo….si , queridos amigos , estoy hablando de las peladillas…ese dulce navideño con forma de piedra y duro como eso mismo…como una piedra…
    Tolerancia cero contra la peladilla…es mi lema.

    Ahora en serio…feliz espera a todos y viva el cumpleaños de Dios.

    • Supongo que el alegato es extensible al turrón de guirlache, ese que si lo consigues partir luego se te queda pegado en los dientes y no lo sacas ni con una limpieza. El truco de comer tanto las peladillas como el guirlache como si fuera un caramelo funciona, ¡eso sí, hay que echarle paciencia! Por lo demás, el tiempo pasa muy rápido o lo aprovechamos mal, ¡o ambos!

  2. ¡Feliz 24!

    Ahora sí que estamos ya en puertas; con el encendido de la iluminación navideña esta tarde arranca “oficialmente” la pre Navidad, y por si fuera poco, este próximo domingo es el Primero de Adviento, casi nada…

    Toca disfrutar -como siempre, aunque no sea Navidad- cada instante porque ese trascurrir deprisa del día a día nos envuelve y nos arrastra a no darnos cuenta del momento, y ahora es importante parar y permitirnos sentir. El frío y la lluvia de estos días, nos acompañan en este “sentir navideño” tan especial…

    Demos la bienvenida a este último tramo del camino, y disfrutemos todo este bello recorrido!!!

    Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!

    PD Creo que mi postal navideña ya llegó, me ha parecido verla en la foto 😉

    • ¡Sí, gracias! Tu postal navideña llegó, aunque la foto es de cartas anteriores (¡ya me gustaría tener ese montón a 24 de noviembre!). Todavía no la he abierto, ya he comentado alguna vez que tengo un pequeño “ritual” para leerlas que entre otras cosas exige estar tranquilo y con la mente desocupada. Como bien dices, para disfrutar del instante.

  3. Saludos desde Chile, acá las tiendas ya están llenas de la decoración, yo estoy esperando que llegue el 08 de diciembre para decorar mi árbol y la casa que por tradición se hace acá el día de la Inmaculada Concepción. Siempre trato de disfrutar todo el mes porque la Nochebuena y la Navidad se van en un suspiro y cuando se va diciembre siento que quedo huérfana. Como cada año este me propongo disfrutar cada momento pero casi nunca me resulta, lamentablemente, el corre corre de los preparativos y los regalos nos agobian, pero estoy procurando que no me consuma y disfrutar de ésta hermosa fecha, la mejor del año. FELIZ NAVIDAD para todos.

  4. ya llegamos !!! por fin hemos llegado a la ultima cuenta atras , es navidad todo esta listo para vivir la magia
    Alberto echa humo , los renos estan desesperados y los pinguinos estan felicesssss
    llego la navidad feliz navidad

  5. Llega el gran momento. Es difícil expresar lo que uno siente, esas pequeñas alegrías que inundan el alma y el corazón cuando escuchas el primer villancico, ves el escaparate de turno adornado, compruebas que el alumbrado navideño está a punto…cuando el calendario te reclama como a un elfo de Santa o a un paje Real de Sus Majestades…Porque te pasas el año esperando ser partícipe de la vieja y entrañable Navidad. Enhorabuena a todos los que la queremos y cuidamos. A pesar de todo y cuanto acaece en este mundo nuestro de desdichas y esperanzas, muy por encima, siempre aparece ella para reencontrarnos , y ni ausencias ni desvelos pueden con su eterno regalo de bendición y magia.
    Especialmente gracias a ti Alberto por mantenernos ilusionados a lo largo del año. Aprovechemos el tiempo…

  6. Feliz 24, Naviadictos !!!!! 😀
    Ahora toca disfrutar cada momento de la temporada que empieza, creo que a todos nos pasa lo mismo, todo el año deseando que llegue o recordándola, y cuando llega, a veces parece que no la disfrutamos como queremos, por las prisas, agobios, años que son mejores o peores por varias razones, etc.. así que el propósito de este año es vivir la Navidad de la mejor forma posible y disfrutar de los pequeños detalles, a ver si lo conseguimos… Aunque yo sé de uno, un tal Alberto, que le va a tocar trabajar más que nunca… 😄 jejejeje pero bueno, la ilusión que nos hace a todos contar con Navidad Digital seguro que le sirve de motivación 😉 :*

  7. Bueno señores por fin llego nuestro momento,Feliz 24!!ya no tenemos pensar en lo bonito que es la Navidad….tenemos que vivirla,hay que salir a la calle y ver lo bonito que esta todo con los adornos y las luces,ni que decir Alberto que cuentes con mi postal,para mi es como un mini-regalo de Navidad que te hacemos todos nosotros en agradecimiento a tu dedicación al crear y mantener viva esta maravillosa web ,mucas gracias “sensei”y mis hermanos navideños que decir ,a si……QUE YA ES NAVIDAD!!!,un abrazo a todos y a disfrutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s