La Navidad empieza a llegar

a-loja-nacimiento-porcelana

A 68 días la Navidad empieza a verse y, antes de que se me olvide, voy a recordar que este año también podéis enviarme felicitaciones al apartado de correos, que mostraré el día de Nochebuena en la web como hiciera en años anteriores. Vuestras postales viajarán para reunirse y en conjunto será como felicitar a todos los navideños que nos siguen: aquí podéis ver las del año pasado y los datos de envío. Por experiencia previa mejor no esperar a diciembre a enviarlas.

Ya comentaba el último 24 que las señales de la temporada navideña que viene están ahí, si bien en Madrid eran bastante tímidas (unos andamios del Cortylandia, alguna cola para comprar lotería navideña, algunos dulces tempranos y poco más). Las tiendas de adornos suelen estar centradas en Halloween ahora mismo, ¡salvo una!

Sabía que en A loja do gato preto empezaban pronto, así que fui el jueves pasado y mi gozo en un pozo, no había nada navideño…

a-loja-do-gato-preto-entrada

Sin embargo me dijeron que al día siguiente estaría todo puesto, es más, que en las tres horas antes de la apertura transformaban la tienda completamente. Hice bien en no apostar nada a que no eran capaces, porque a primera hora del día siguiente estaba así…

a-loja-do-gato-preto-navidad

¡Magia! Imagino que todos los gnomos, renos, papá noeles, elfos, reyes magos y arcángeles que había por allí echaron una mano a colocar todo y vestir la tienda.

Adiós a todos los jarrones y a la decoración minimalista…

alojadogatopreto-estantes-antes

alojadogatopreto-mesa-antes

Hola a toda clase de artículos navideños para nuestro disfrute…

alojadogatopreto-estantes

alojadogatopreto-mesa-despues

a-loja-do-gato-preto-adornos-navidad

a-loja-do-gato-preto-erizos.jpg

Compré dos adornos para el árbol, un problema porque todavía no lo he sacado jaja… ¡pero me parece que va a tener fácil solución!

Ya pronto empiezan a salir discos navideños nuevos también (los fans de She & Him estamos de enhorabuena) y en cuanto entremos noviembre ya estamos todos en modo navideño aunque algunos no quieran reconocerlo 😉

Como algunos sabéis también me dedico a hacer aplicaciones móviles, así que para matar el tiempo durante esta espera os invito a estrujar las neuronas con mis juegos para Android (¡juego navideño incluido!) y para iPhone/iPad. Espero publicar alguno más esta temporada para ambas plataformas 😀

P.D: Recordad que en nuestro facebook ya somos más de 120.000 amigos y de vez en cuando voy subiendo fotos de decoración y adornos acompañando la cuenta atrás hasta Nochebuena.

Fotos: Propias en la tienda de A loja do gato preto de C/ Velázquez 24 en Madrid. ¡Gracias a todo el staff por su amabilidad!

5 pensamientos en “La Navidad empieza a llegar

  1. Que maravilla de tienda! En sevilla tb hay una y es una pasada los adornos que tienen.

    X cierto hablando de discos de villancicos….ayer descubri un disco de villancicos del flamante nuevo nobel de literatura (Bob Dylan) que es un autentico disfrute!

  2. En Barcelona no hay nada todavía , espero que pasada la Castañeda todo empieze , o sea de momento un poco de turrón para la espera !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s