Disfrutando las vacaciones – Feliz 24 (VIII)

reno-campamento-nieve-trineo

Mi reno, que solo tiene la nariz roja cuando le da mucho el sol, no se llama Rodolfo. De hecho, ahora que lo pienso, no tiene nombre, siempre me he referido a él como “reno”.

Hace un par de meses, aprovechando el inicio de las altas temperaturas, envié al reno a un campamento en el Polo Norte. Los motivos no vienen al caso, pero fundamentalmente porque es un reno criado en ciudad y quería que estuviera más en contacto con su hábitat natural. De paso, que aprendiera las habilidades de sus “hermanos” famosos por ayudar a Santa todas las navidades y se pusiera en forma por si algún día Santa le requiriese.

En el campamento le han preparado un programa de entrenamiento de alta intensidad de 60 días que sin duda le está haciendo superarse cada día, tanto física como mentalmente. Le falta un poco de ejercicio de piernas como podéis ver en la foto, si bien me da que ahí influye mucho la genética y de las “piernas palillo” no le libra nadie.

Todavía es pronto para que pueda volar con trineo (y aun así ya sabéis que pocos renos lo consiguen), ¡pero ya puede con cargas pequeñas en la nieve! Poco a poco, es la clave del éxito. La mejor recompensa es saber que cada vez está mejor preparado y que todo pequeño o gran esfuerzo le está haciendo crecer.

Y así, poco a poco, hemos llegado a otro 24. A un cuatrimestre para Navidad va a ser como lanzarse en trineo desde la cima de una montaña: cuesta abajo y sin frenos. En Londres, cómo no…, ya empiezan a vender adornos en muchas tiendas. Aquí en un par de meses ya empezaremos a verlos…

¡Feliz 24!

Foto: Me la enviaron los elfos por correo postal desde el Polo Norte, no sé dónde es exactamente, supongo que en la zona de prácticas del campamento 😀

17 pensamientos en “Disfrutando las vacaciones – Feliz 24 (VIII)

  1. Ya nos falta muuuy poquito!! Ahora si definitivamente hay que empezar a hacer los planes de como pasar navidad, porque en menos de lo que nos imaginemos estaremos celebrando, aunque ya se siente la pretemporada; ahora a esperar la cuenta atras para entrar con todo a la pretemporada… mientras tanto a seguir disfrutando este 24 VIII. Felicidades naviadictos.

  2. Hola hermanos y feliz VIII mes, que decir que el tiempo esta pasando muy deprisa, yo estoy ahora de vacaciones en la playa cogiendo fuerza para el resto del año y empezando a planear lo que haré en nuestra maravillosa navidad 🎅 que esta muy próxima. Muchos besos y abrazos a todos hermanos.

    • ¡Genial! Disfruta de las vacaciones, espero que la playa no esté hasta arriba, que a veces parece que uno va a relajarse y acaba estresado de la cantidad de gente que hay “luchando” por dónde clavar la sombrilla jaja. Un abrazo

  3. Ya solo 4 meses para la época mas especial del año, sin duda vale la pena la espera. Por cierto hablando de la época ya empiezo a escuchar villancicos. Además les recomiendo la pelicula “La Navidad de Caillou” muy bonita y recomendable para sus hijos ya que mediante un calendario Caillou espera el día en que por fin sea Navidad y nos muestra la forma en que se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo. Un saludo para ti Alberto desde México y a todos nos Naviadictos. FELIZ 24 (VIII).

  4. Solo un mes para la Pre-temporada navideña !!!!, que en mi opinión es lo mejor.En cuanto empiece a refrescar un poquito, ya la tenemos ahí.
    Y los grandes almacenes están de nuestro lado, cada vez ponen antes los adornos, a ver si este año los ponen un poco antes que el pasado. Cuanto antes los pongan, más tiempo para disfrutar.

    Por cierto Alberto, gracias por esta pedazo de página, ayuda a mucha gente (y yo me incluyo) a sacarnos una sonrisa en los malos momentos.

    Gracias.

    • Un placer estar aquí y ser de utilidad. Por cierto, en cuanto empiece a refrescar es… ¡ya!, anoche nos sentamos en una terraza a cenar ¡¡y tuvimos que irnos del frío que hacía!!

      A favor de que empiecen a poner adornos aunque sea en un rinconcito, son inofensivos y dan muchas alegrías jaja 🙂

  5. Feliz 24, Naviadict@s!!! 🙂
    Yo también creo que esta página es una pasada, una suerte haberla encontrado en su momento, es un “trocito de Navidad” abierto todo el año, y que nos ayuda a muchos a mantener la ilusión… Otro post genial, Alberto, vaya careto se le ha quedado al reno con tanto entrenamiento… jajaja 😉

    • Gracias Aida, el reno se lo está tomando muy en serio para que la próxima temporada Papá Noel le llame para repartir regalos. Está difícil, pero bueno, si no es para ésta será para la próxima xD

  6. Feliz 24 hermanos!!lyo termine mis vacaciones el 15 de este mes y mi mujer hoy,las próximas las tengo en Navidad para disfrutarlas con el peque,que decir de esta fecha ,como dicen el ultimo 24″normal”que es verdad que este año se ha pasado volando,y que ya llega nuestro tiempo,el tiempo de la Navidad,quisiera tener un recuerdo para la maravillosa Lina Morgan que nos dejo hace nada y que tantas Navidades me hizo reír en mi niñez seguro que ahora hace reír a los de allá arriba,un abrazo a todos ,y animo que no queda nadaaa!!

  7. Aunque no he podido comentar antes, Feliz 24 a todos. Desgraciadamente para mí no es demasiado alegre, pues acaba de dejarme un queridisimo amigo peludo de cuatro patas, después de dieciséis años con sus correspondientes navidades. Un gato más en el Cielo, una lágrima más en la Tierra. Ya vuela más alto que el reno de Alberto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s