Un encuentro inesperado

pingu-guadarrama

Después de la gran desilusión que supuso no ver nieve en la ciudad, especialmente para mis simpáticos pingüinos, tuvimos una idea genial… ¡ir a pasar un día a la montaña! 😀 No es lo mismo que el Polo Norte, pero puede ser igual de divertido.

Fuimos a la Sierra de Guadarrama, al norte de la Comunidad de Madrid, prácticamente ya en la provincia de Segovia. Igual que en Madrid todavía no han quitado algunos de los árboles de Navidad, parece que en la Sierra todavía no han recogido las ovejas del portal 🙂

ovejas-nieve

Tras recorrer kilómetros y kilómetros de pinares nevados (vale, era para darle más emoción)…

paseo-guadarrama-nevado

…donde solo unas pocas criaturas eran capaces de resistir las inclemencias del tiempo (vale, ya habéis visto que lucía el sol)…

pony-nieve-guadarrama…conseguimos llegar a un lugar inexplorado que nadie había pisado antes (vale, tal vez sean huellas)…

camino-nevado

…y en el que tendría lugar un encuentro inesperado y digno de ser compartido en este artículo post-24.

pingu-frosty-nieve-guadarrama

¡Hasta la próxima!

Fotos: Todas de ayer 26 de enero en la Sierra de Guadarrama

7 pensamientos en “Un encuentro inesperado

  1. ¡¡Que bien!! ¡¡que bellas imágenes!!, las ovejas esperan que el pastor termine de tocar su tambor para que regresen a casa, el pony ha de ser el transporte de algún elfo y Frosty jajajaja creo que esa imagen se trata de otro selfie 😀 😀 😀 :p

  2. ¡¡Me encantó el post muy bonito y divertido!…. especialmente la SORPRESA de nuestro amigo fiel Frosty en el lugar!!!!! Gracias por las lindas fotografías.

  3. Excelentes fotos, sin duda. Y el muñeco de nieve resulta hasta entrañable, sirve para recordarnos que falta un mes menos para Navidad. Saludos desde Gran Canaria a todos los amigos de Navidad Digital.

  4. Excelente!! poco a poco vamos alejandonos de la pasada navidad y acercandonos a la proxima navidad… A disfrutar este año con mucho entusiasmo y alegria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s