Ya es Navidad en los Estados Unidos

Llegó la Navidad a los Estados Unidos, primero la gran manzana con el tradicional espectáculo de encendido del árbol de Rockefeller Center 2014 del que ya vimos algunos datos. Espectáculo a lo grande como el propio árbol que es retransmitido en directo por televisión para todo el país.

Entre las actuaciones de la noche se encontraban Mariah Carey (con su All I want for Christmas is you), Lady Gaga, Idina Menzel (recordad que fue la primera en sacar disco navideño nuevo allá por octubre) o Pentatonix (que también ha sacado disco a capella).

El momento del encendido lo podéis ver en el vídeo de arriba, y a continuación algunas de las actuaciones.

Winter Wonderland – Lady Gaga y Tony Bennett

Holly Jolly Christmas – Idina Menzel

Además… anoche encendieron también el árbol de La Casa Blanca en Washington, con Tom Hanks como presentador y numeras actuaciones musicales en directo también.

Con estos espectáculos de encendido da gusto. En Madrid (recuerda nuestro especial Madrid en Navidad 2014) no se parece demasiado. Cuando encienden el árbol de la Puerta del Sol lo más que hay es mucha gente fan de las navidades esperando el momento del encendido, luego aplaudimos, hacemos muchas fotos y… ya 🙂

Las actuaciones musicales dependen de los músicos callejeros que rondan las calles, oficialmente no hay ceremonia de encendido. Afortunadamente tenemos cabalgata de Reyes Magos y corales navideños por las tardes en la Plaza Mayor, ¡menos da una piedra! 😀

 

2 pensamientos en “Ya es Navidad en los Estados Unidos

  1. Yo sigo admirando esas ceremonias estadounidenses. Ya me gustaría que aquí fuésemos la mitad de ritualistas con las tradiciones. Como bien dices Alberto, nos salvan los Reyes Magos.
    Allí saben adaptar lo moderno y lo ceremonioso, lo cual es sencillamente magnífico. Tendrán muchos defectos en tantos otros ordenes, pero con franqueza esto es digno de imitar. Pero bueno, nosotros tenemos las panderetas y las zambombas, que no es poco, ja, ja, ja,….Vamos que ya tenemos la Navidad con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s