Especial ideas para envolver regalos

Tras los especiales de decoración low-cost y tarjetas navideñasIsabel, del blog de diseño madewithlof, finaliza su colaboración navideña en Navidad Digital con algo que es la asignatura pendiente para algunos de nosotros: ¡envolver los regalos! Es fácil y barato ser original, ¡compruébalo!

¿Papa Noel, Reyes Magos o ambos? ¿Qué celebráis en casa? Para los que os deis los regalos el 24, os queda poco menos de una semana, y aquí van algunas ideas low cost para empaquetar vuestras últimas compras navideñas. ¿Conocéis el papel «kraft» o papel de embalar? Este año, me ha dado por este tipo de papel, que además de poder combinarlo de un montón de maneras distintas y con distintos colores por ser de un color neutro, es bastante barato y muy fácil de encontrar. Yo suelo comprar el mío en IKEA cuando voy, pero lo podéis encontrar en cualquier papelería.

Os dejo unas cuantas ideas de formas de empaquetar, como siempre, algunas más fáciles y otras más complicadas. Empaquetáis el regalo con este papel y luego decoráis con lazos, papel, papel pinocho, ramitas, hilos, lanas… ¡Vamos a verlas y os comento algunos trucos!

Una idea muy fácil y rápida sería dibujar con un rotulador dorado o plateado, estrellitas, puntitos, o incluso podeis escribir repetidas veces feliz Navidad en el papel hasta completar toda la superficie.

Personalmente, a mí me gusta lo simple, y mis favoritos son el número 1, con cinta dorada y papel pinocho rosa fucsia y también me gusta mucho el número 5, con el toque verde de las hojas de las ramas.

El adorno de la imagen número 9 me parece superoriginal y con los pasos del tutorial, estoy segura que os encantará hacerlos. Lo podéis hacer con papeles de revistas que tengáis en casa, o comprar papeles de colores y hacer los adornos de un solo color.

Para terminar, os dejo con la imagen 10 un enlace donde os podéis descargar etiquetas navideñas gratis. Y es que, cómo me gusta a mí una etiqueta. Pienso que un buen empaquetado no es nada sin una buena etiqueta 😉 Yo os dejo el enlace de una de mis favoritas, pero en esta página podéis encontrar muchas otras diferentes.

Espero que toméis nota de algunas de mis inspiraciones y os sirvan para empaquetar estas Navidades de una manera un poco diferente. Y ya sabéis, podéis enviarnos fotos de vuestros proyectos, que estaremos encantados de publicarlos en facebook.

Por ahora esta es mi última colaboración con Navidad Digital. Me ha hecho mucha ilusión poder formar parte de este proyecto y poder compartir con vosotros todas estas ideas e inspiraciones que me rondan por la cabeza. 🙂

Os deseo a todos una muy buena FELIZ NAVIDAD y espero que hasta pronto 😉

¡Muchas gracias Isabel! El placer ha sido nuestro y, como en los anteriores posts, seguro que tus propuestas han sido muy útiles para nuestros lectores y los están poniendo en práctica. A mí personalmente me ha encantado la idea número 8, no tiene etiqueta pero es tan sencilla que cuesta creer que quede tan bien y rompa el aspecto de un paquete plano. ¡Suerte con tus proyectos y con vuestro blog de diseño madewithlof!

Fuentes y enlaces de cada idea:

5 pensamientos en “Especial ideas para envolver regalos

Deja un comentario