Decoración Low Cost – Colaboración especial

Este navideño mes de diciembre en Navidad Digital tenemos programado un conjunto de colaboraciones exclusivas que sin duda os ayudarán con la preparación para estas fiestas.

Dado que este fin de semana muchos empezaréis con la decoración navideña, la primera colaboración viene de la mano de Isabel, del blog madewithlof, que no solo ha rastreado la blogosfera en busca de soluciones de decoración económicas sino que nos ofrece su experiencia y trucos para hacer de elementos cotidianos bellos adornos navideños.

Estamos preparando una entrevista con las chicas que llevan este blog de diseño, estilo y decoración para que las conozcáis mejor, pero por ahora seguid leyendo y disfrutad de sus consejos para una decoración navideña low-cost.

Ya es diciembre y ahora si que es verdad que no queda nada de nada para la Navidad. He seleccionado algunas imágenes para una Navidad al alcance de todos los bolsillos. Podéis verlas en grande haciendo click en ellas.

Las imágenes hablan por si solas, no es necesario gastarse un dineral en adornos para crear un ambiente de lo más navideño. Os propongo dar un paseo por el campo, recoger piñas, ramas, castañas, nueces, … Con un poco de imaginación y un par de botes de pegamento se pueden hacer maravillas.

Cogéis vuestro jarrón preferido, le metéis una o varias ramas y colgáis los adornos de estas ramas. Bien podéis coger algunos que tengáis de otros años, o fabricaros unos nuevos con piñas, castañas o nueces, incluso con ramas como el de la imagen número 7. Con un bote de spray dorado por ejemplo, podéis pintar las piñas, las nueces, o castañas, le pegáis un lacito y listo para colgar. ¡Ojo! Si la rama es débil y frágil, no le colguéis una piña, ya que por el peso se partirá.

Para los centros de mesa, yo usaría las piñas, bien tal cual si queréis darle un toque más natural al centro o bien las pintáis en dorado o plateado y conseguiréis un toque más sofisticado. También podéis combinar ambas, como en la imagen número 10. Podéis incluir todo tipo de complementos, como lazos, bolas de navidad, … El color rojo va muy bien, tanto para combinar con las piñas al natural, como si las habéis pintado.

La idea de meter las piñas en urnas de cristal me ha encantado… el sábado es el mercadillo aquí en mi ciudad y voy a ver si encuentro un tipo de urna como la de la imágen 8. Para realizar este tipo de centro necesitaréis también nieve blanca, de esas que se compran para hacer los adornos de las ventanas, aunque creo que con harina también podría quedar bien. Es cuestión de probarlo.

Yo ya he recogido mis ramitas para decorar mi casa este fin de semana 😉 Creo que me decantaré por un árbol como el de la segunda imagen, con las ramas pintadas de plateado. Y el detalle de haberlo metido dentro de una lechera me ha encantado. 

Como truco para que no se mueva la rama dentro del envase, podéis sujetarla metiendo arroz o garbanzos para que se sostenga la rama de pie.

¿Os animáis a hacer alguna de las propuestas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Fuentes:

  1.  bohodecochic.blogspot.com
  2.  saniapell.com
  3.  www.vtwonen.nl/ti…
  4.  boligpluss.no
  5.  www.vtwonen.nl/ti…
  6.  www.vtwonen.nl/ti…
  7.  michelemademe.blogspot.com
  8.  google.com
  9.  blog.stylizimo.com
  10.  aboutdecorations.com
  11.  boligpluss.no
  12.  amynixonevents.blogspot.com

5 pensamientos en “Decoración Low Cost – Colaboración especial

  1. Se ve fantastico los resultados. 😀
    Yo como todos los años espero hasta el 8 de Diciembre para colocar los adornos navideños en casa. ^^
    ¡Saludos!

  2. Pingback: Especial Tarjetas de Navidad « El blog de Navidad Digital

  3. Pingback: Especial ideas para envolver regalos « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s