Inmersos en el color – Feliz 24 (IV)

Empieza a acelerarse el ritmo de los 24, ¿no lo parece? Igual ha tenido que ver el cambio de hora de hace tres semanas, una hora menos se nota mucho…

Vale, ¡quizá no es eso! La razón, en este hemisferio al menos, hay que buscarla en la primavera, el buen tiempo, las horas de sol y que estamos más activos porque apetece hacer más cosas. También hemos tenido la Semana Santa, que aunque parece lejana apenas han pasado 24 días.

Como siempre por estas fechas, la foto de rigor es del Jardín Botánico de Madrid que ya empieza a ser todo un lienzo lleno de color. La temporada de tulipanes está prácticamente acabada, le toca el relevo a las rosas que llenarán de color muchos pueblos y ciudades, ¡no hay más que ver los Patios de Córdoba que en breve abrirán al público!

Sin darnos cuenta, ya hemos recorrido la tercera parte de la espera navideña. Poco a poco, la siguiente Navidad se va acercando. Mientras tanto, sigamos disfrutando de esos detalles que hacen cada mes único y diferente.

¡Feliz 24!

Foto: Propia en el Real Jardín Botánico de Madrid

13 pensamientos en “Inmersos en el color – Feliz 24 (IV)

  1. que hermosura de colores , los de navidad transportados a la primavera .primer cuatrimestre listo en dos meses ya andaremos en el meridiano y a por la rosca de san juan mmmmmmmmmmmmm

    feliz 24

  2. ¡Feliz 24! 😍🎄

    Pasa tan rápido el tiempo que casi no llego pensando que aún faltaban días… 🤣

    Las flores de la última foto parecen muy navideñas, la verdad es que no entiendo de plantas pero me recuerdan al acebo.

    ¡Abrazos navideños!

  3. ¡Feliz 24! ¡Cómo avanza el tiempo, y con él, los colores del entorno! Bueno, y la ilusión por descubrir esos pequeños indicios que tanto nos recuerdan a la Navidad… Estos colores de las flores de ahora nos traerán los de los adornos navideños en apenas unos meses, pero no hay prisa. Hay que disfrutar el camino, saborearlo, celebrarlo a cada paso. Queramos o no, de todas formas, en apenas cinco meses estaremos celebrando ya los «faltan solo 100 días» de Francesc, y con ese hito del camino, el recorrido cambia ya de perspectiva. Mientras tanto, ¡a disfrutar esta espléndida primavera!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  4. ¡230 días, y bajando! En nada tendremos ya a la vista tus «últimos 100», Francesc, y ahí, la temporada abrirá sus puertas. De momento, poca prisa y mucho disfrute del camino.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Deja un comentario