Cambiando de estación – Feliz 24 (III)

Da igual que este año febrero tuviera un día extra, el tercer 24 del año ha llegado tan rápido como siempre, ¡cambio de estación incluido y a las puertas de Semana Santa! El tren que nos lleva a la siguiente Navidad parece que empieza a acelerar.

Hablando de cambios, acabamos de entrar en la primavera y el siguiente domingo, día 31, cambiamos la hora en Europa al llamado «horario de verano». ¡Verano! ¿No parece que va todo demasiado deprisa de repente? Sin duda, superado el letargo de los primeros meses del año, con la llegada del buen tiempo vuelve la actividad.

No hay más que ver esta foto que hice ayer a la Puerta de Alcalá de Madrid. En Navidad suele tener un Belén luminoso instalado y, ahora, aprovechando que la han restaurado, han plantado docenas de tulipanes. ¡La gente ha salido en masa a hacerse fotos! Las redes sociales están llenas de tulipanes ya y apenas ha empezado la temporada.

Pese a tanto cambio, hay cosas que siguen igual, ¡como las ganas dulces! Ahora vuelven las torrijas, dulce estrella de Semana Santa por estas tierras, que conviven con los últimos turrones y mantecados rebajados que quedan en el supermercado. ¡Aunque con este calor casi apetece un helado! De turrón, por ejemplo, así es un helado navideño 😉

¡Feliz tercer 24!

Foto: Propia en la Puerta de Alcalá de ayer mismo

10 pensamientos en “Cambiando de estación – Feliz 24 (III)

  1. Ya hhemos llegado a, la primavera por fin nn llego el buen tiempo y las flores. Aquí como tengo una tienda de turrones abierta todo el año al lado de mi despacho. En sagrada familia pues que remedio de sufrir i pecar. Peto vaya que estamos cerca de la mitad del camino como dices el tren aceleró. Feliz 24

  2. Ya hemos transitado un cuarto del camino. Y aún podemos mezclar algún turrón con torrijas. Feliz 24 a todos compañeros navideños.

  3. ¡Feliz 24! Entramos en una nueva estación que verá pasar el imparable tren del camino navideño. Flores, colores, temperaturas, todo volcado en la explosión de vida que nos rodea por todos lados. Tiempo de coger energía y de seguir sorprendiéndonos a cada paso del camino.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Deja un comentario