10 días para Nochebuena

Cómo pasan las semanas últimamente entre la cercanía de la Navidad y el fin del año, el puente de diciembre o quizá, simplemente, por estos días monótonos y grises que tenemos últimamente que no invitan a mucho. ¡Menos mal que están las luces navideñas y la música para compensar!

Las ciudades ya están adornadas y sus luces encendidas, los Belenes abiertos (¡he ido subiendo reels y fotos de los de Madrid en facebook e instagram), muchas casas decoradas, el árbol puesto, los dulces navideños preparados y el reproductor de música incluyendo piezas navideñas.

Estoy mirando las novedades musicales navideñas de 2023 para no acabar con «lo de siempre» y de momento no tengo un favorito, pero me he encontrado con un vídeo que Lindsay Stirling subió hace unos días interpretando Carol of the Bells en el Lollapalooza París de 2023 y nunca es mal momento para compartir un vídeo de su violín eléctrico. Recordemos que el año pasado publicó el álbum navideño Snow Waltz.

A diez días para Nochebuena y diecisiete para que se acabe el año, el tiempo va a pasar más rápido todavía y hay que procurar disfrutar de estos días previos a la Navidad que, en mi opinión, son los más bonitos por el ambiente.

Foto: Del Cortylandia 2023 de Madrid con su particular miauñeco de nieve.

2 pensamientos en “10 días para Nochebuena

  1. ya solo 4 dias , todo es navidad , las calles llenas de gente con una sonrisa en la cara colas en las tiendas de turrones , los niños ilusion en estado puro , es navidad

Deja un comentario