El mes de la Navidad – Feliz 24 (XI)

¡Ya hemos llegado! El último 24 del año antes de Nochebuena, ¡ho ho ho! Allá por enero nos parecía tan lejana la Navidad 2023-2024 y, mira, aquí estamos ya. ¡Hasta el año tiene los días contados!

Hay que disfrutar de este mes navideño todo lo que se pueda, de las luces (las de Madrid las encendieron ayer), de los mercadillos navideños, de los Belenes, de los carruseles y del ambiente en general porque, las cosas como son, pasado el día de Navidad ya no es lo mismo. En Madrid, sin ir más lejos, el día de Nochebuena es el último día del mercado navideño de la Plaza Mayor y en las tiendas ya ni venden adornos porque dan la temporada por acabada.

Esta Nochebuena también compartiré las postales tradicionales que me enviéis, un reto navideño para recuperar la postal tradicional con el aliciente de que la van a ver todos los visitantes de la página, así que será como escribir una postal a la comunidad navideña.

¡Feliz undécimo 24!

Foto: Propia, del encendido de las luces de Madrid ayer mismo en la Puerta del Sol

7 pensamientos en “El mes de la Navidad – Feliz 24 (XI)

  1. ¡¡Feliz 24!! 😃😍🎄🎇
    Ya es Navidad oficialmente, aunque para nosotros ya lo es hace mucho, por no decir que lo es todo el año… 😛
    Espero que estéis disfrutando los preparativos, colocar adornos, comprar lotería y postres típicos, o los ingredientes de comidas y cenas navideñas, elegir las postales…
    Nos leemos por aquí ya más a menudo, a partir de ahora todo es Navidad 😊
    ¡Abrazos¡

  2. ¡Feliz 24! ¡Y qué buen 24! Ahora sí que comienza ya la pretemporada navideña con todo su sabor. Qué bonitas las luces y adornos por las calles, y qué poquito para terminar la decoración navideña de nuestras casas ¡Qué ilusión! Este domingo es el Primer Domingo de Adviento, y nos esperan días intensos de preparación y celebración del camino navideño. ¡Voy preparando ya la felicitación para enviarla pronto por correo!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. solo 17 dias y sera nochebuena , el aire ya es de navidad , los colores verde y rojo estan en todo el ambiente , la musica incluso el olor a abeto . el camino final ya esta con nosotros

  4. empieza la ultima cuenta atras , los ultimos 10 dias , ja con el sabor de los canelones en e naladar , comprar los ultimos regales y llegara nochebuena

Deja un comentario