Dos mesecitos – Feliz 24 (X)

Dentro de todas las incertidumbres que rodean este año, al menos una cosa es clara, ¡faltan dos meses para Nochebuena! Otra cosa también es muy clara, es un hecho que serán muy raras. Si tenía esperanza en que fueran un poco más “normales”, cada día se va desvaneciendo…

Ya comenté en el último post algunas de las incertidumbres, hay novedades. Madrid ya confirmó que habría Nacimientos visitables, ahora ha confirmado que habrá mercadillo navideño en la Plaza Mayor (que ya tiene sus velitas puestas como el año pasado), pero solo con la mitad de puestos y “si las circunstancias lo permiten” (la coletilla estrella de 2020).

Hay bastante iluminación instalada ya en la ciudad, ahora no me pateo la ciudad como antes pero parece la misma del año pasado. Por cierto, en la web oficial de turismo de Madrid han habilitado la sección de Navidad 2020 pero aparentemente solo han cambiado el 2019 por 2020, ¡como si se parecieran en algo! 😀

Tengo que ponerme al día con las novedades musicales navideñas para ir amenizando un poco estos tiempos y sacar mis adornos antes de tiempo para compensar un poco esta rareza.

¡Feliz 24!

Fotos: Propias de archivo, la primera es del mercadillo navideño de la Plaza Mayor y su árbol.

9 pensamientos en “Dos mesecitos – Feliz 24 (X)

  1. Este año navidad es más importante que nunca. Dentro de la pesadilla que estamos viviendo. La ilusión y la, magia de la Navidad es luz
    En 2 semanas a montar el árbol este año. Disfrutemos más si cabe nuestra Navidad
    Feliz 24

    • A ver qué sorpresas nos traen las restricciones de movilidad, igual ni pueden entrar los Reyes Magos y se quedan en la frontera jejeje. Pero sí, seguro que la magia navideña viene al rescate 🙂

  2. ¡Feliz 24! Navidad diferente, pero afortunadamente Navidad… Casi todo dispuesto ya en las calles para el encendido de la iluminación (anoche la estaban probando en un centro comercial cercano…), previsible para la última semana de noviembre, los puestos de castañas y los primeros roscos de vino y mantecados de la temporada pre navideña nos invitan a pensar en este precioso camino que todavía queda por recorrer. La ilusión no puede flaquear en estas circunstancias, ¡ánimo! Aunque lejos, estamos muy cerca.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

    PD Por cierto, Alberto, pronto podremos enviarte nuestras felicitaciones navideñas tradicionales, ¿verdad?

    • Aquí va a ser todo tan distinto, sin Cortylandia, sin San Silvestre, veremos si sin poder is algunos Nacimientos… pero bueno, ¡ánimo! Siempre nos quedarán los villancicos, el belén de casa y el árbol de Navidad.

      El apartado de correos es el de siempre, espero que pueda recogerlas, jejeje, en Madrid nunca se sabe qué calle van a confinar mañana.

      • Muchas gracias, Alberto, espero que puedas, es una maravillosa costumbre la de enviarte cada año nuestras felicitaciones. A pesar de las restricciones, los Reyes Magos de Navidad Digital siguen su camino y ya han coronado la segunda duna…

        ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. ¡¡Feliz 24!! 😀 Que la incertidumbre que vivimos y lo extraño que está siendo todo, no nos impida disfrutar de la Navidad, sea como sea, coincido que debemos verla como un aliciente, que nos ilumine su magia, ¡ánimo!.

  4. Cuando empezó este año pensé que las Navidades 2020 iban a ser diferentes porque después de muchos años íbamos a tener un bebé en casa…ese bebé ha nacido en plena pandemia, vaya que sí van a ser diferentes estas fiestas, pero por otros motivos!!!!lo importante es que todos tengamos Salud, y que a este niño se lo podamos contar cuando volvamos a la normalidad !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s