Las luces vuelven al Botánico de Madrid esta Navidad 2020, ¡y a Barcelona!

Parece que esta Navidad en Madrid, a falta de Cortylandia, volveremos a tener espectáculo de luces nocturno por Navidad en el Real Jardín Botánico de Madrid. ¡¡Y en Barcelona podrán disfrutarlo también!! Esta vez con las pertinentes medidas especiales de control de aforo que rigen estos tiempos.

El año pasado se denominaba Las Luces del Botánico y causó gran repercusión mediática por ser la primera vez que el formato Christmas Garden, famoso en otros países de Europa, venía a España.

Esta vez no lleva el sello Christmas Garden, pero a juzgar por el material de prensa es un formato similar organizado de forma independiente desde España y denominado Naturaleza Encendida.

El evento se celebrará tanto en el Real Jardín Botánico de Madrid (desde el 17 de noviembre) como en el parque del Turó de la Peira en Barcelona (desde el 26 de noviembre) y habrá miles de puntos de luz, iluminación atmosférica, figuras iluminadas de animales del bosque, etc. ¡Quiero volver a ver el unicornio!

En el instagram oficial hay más información, la web a la hora de escribir esto no está disponible y hasta dentro de un par de días no se pueden comprar las entradas. Los precios detallados o si hay descuentos tampoco se conocen ahora mismo, aunque mencionan que empiezan en los 9.50€.

5 pensamientos en “Las luces vuelven al Botánico de Madrid esta Navidad 2020, ¡y a Barcelona!

    • Me acordé de ti en cuanto leí que también lo organizaban en Barcelona, además dicen que como allí hay una colina va a ser un recorrido de abajo a arriba muy mágico. ¡Un poquito de luz esta temporada navideña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s