En la recta final – Feliz 24 (XI)

La espera toca a su fin con este undécimo 24 del año, ¡el siguiente es Nochebuena! Once meses recordando cómo la Navidad 2019/2020 se va acercando, ya puede decirse que está aquí gracias al ambiente navideño en las ciudades.

Y es que, en muchos sitios, ¡ya es Navidad! Uno de ellos Madrid, que inauguró su iluminación navideña hace dos días y del que estoy preparando el Especial Navidad Madrid 2019 (mientras tanto tenéis un resumen con los enlaces oficiales más relevantes y mi análisis de las luces navideñas del Real Jardín Botánico). Aunque si hay una referencia navideña a nivel mundial ese es el árbol de Rockefeller Center en New York: para verlo encendido habrá que esperar al 4 de diciembre.

30 días para Nochebuena y con ellos vienen algunas de las actividades ya tradicionales de esta web como el reto de enviar una felicitación tradicional para compartirla en Nochebuena junto a las demás o el XV Concurso de Árboles que ya va por la decimoquinta edición.

Como de costumbre, recuerdo a navegantes que también publico fotos de Madrid y novedades navideñas en instagram y facebook.

¡Feliz 24!

Foto: Propia, del atardecer de ayer en la Plaza Mayor de Madrid, con su árbol iluminado y el tradicional Mercado de Navidad abierto desde ayer mismo.

 

7 pensamientos en “En la recta final – Feliz 24 (XI)

  1. Por fin se acabó la espera. Llegó la magia y la sonrisa. Ahora toca disfrutarla día a día. Que va muy deprisa. La semana que viene a montar el árbol. Los dulces ya llevamos un par de semanas de disfrute
    Y está es la 25 de esta maravillosa página. Creo que llevo unos 16 años en los que es imprescindible en mi vida cotidiana
    Ahora si feliz Navidad!!!

    • Francesc, comparto contigo la importancia de este pequeño (y gran) punto de encuentro a lo largo de todo el año. Y te agradezco que propusieras hace años la celebración del “faltan 100 días”, es un bello punto en el camino navideño. Gracias, y ¡feliz 24!

  2. ¡Feliz 24! Hoy sí que iniciamos del todo la esperada recta final hacia la Navidad. Ya no hay forma de parar, la Navidad asoma a cada paso, ¡es maravilloso! Y como siempre, agradecer la oportunidad de disfrutar y compartir el camino navideño todo el año gracias a Alberto y Navidad Digital.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Feliz 24!!! 😀 Llegó la mejor época del año, a disfrutarla!!! Gracias como siempre a Alberto y Navidad Digital por ayudarnos a mantener la ilusión durante todo el año 😀 😀 😀

  4. A pesar de todos los pesares y problemas aquí está de nuevo la Navidad. Nuestra querida y anhelada época. Gracias a todos los que hacéis posible que el espíritu navideño permanezca intacto en nuestros corazones. A prepararla, que llega pronto. Saludos y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s