Una semana para Navidad 2019

El tiempo vuela, ya nos hemos plantado a una semana para Nochebuena, ¡es el martes que viene!

Este año me he llevado el Especial Madrid Navidad 2019 a la web principal en vez de al blog, también he subido varias fotos de belenes de Madrid a instagram y facebook y ya están llegando las postales del reto navideño que podréis leer en Nochebuena. El concurso de árboles también está activo 🙂

Voy con una reflexión pre-navideña, dicen que las navidades cada vez empiezan antes, va a ser verdad y tiene un lado perverso… no en vano el Cortylandia de Madrid empezó el 14 de noviembre, ¡¡hace más de un mes ya!! Y las luces del Jardín Botánico o el alumbrado de Madrid, lo mismo…

Como soy un ansias y el primer día que encienden algo ya estoy allí, he hecho fotos y he hablado de ello para que lo veáis por aquí, luego llega diciembre y ya no disfruto igual el ambiente navideño. También es verdad que Madrid entrado diciembre es un hervidero de gente (es la queja recurrente en cualquier evento, o incluso si quieres un chocolate con churros), así que por otro lado tampoco me parece mal que a finales de noviembre pueda disfrutar con un poco más de tranquilidad de todos los eventos.

Este fin de semana abriré las postales navideñas que me habéis enviado y prepararé la publicación para que vosotros también podáis leerlas 🙂 ¡Las hay de todo el mundo! Puerto Rico, Chile, Inglaterra, España… Seguro que esta semana llegarán más, desde España todavía estáis a tiempo de enviarme alguna si queréis, las comparto en la web y redes sociales en Nochebuena (o en Nochevieja las que lleguen más tarde).

Tengo que pensar qué música de fondo poner para la lectura, ya es casi un ritual la infusión, el mazapán y las tarjetas, así que muchas gracias a los que os molestáis cada año escribiéndolas y enviándolas.

¡Feliz semana pre-navideña!

Fotos: Propias, la de la portada es en el mercado navideño de la Plaza Mayor de Madrid, ¡caseta 82! 😉

 

3 pensamientos en “Una semana para Navidad 2019

  1. Cada año empieza antes y a la vez pasa más rápido… ¡¡algo no cuadra!! jejeje

    Gracias a ti como siempre, Alberto, la ilusión es compartida, tú manteniendo Navidad Digital y nosotros estando aquí al otro lado. Ya nos cuentas qué tema decides poner al final… XD me alegro de que haya llegado la carta.

    A disfrutar de estos días, poner un poco el freno, menos prisas y agobios, si se puede, y a no estar tristes antes de tiempo, como he leído a alguien en Facebook, parece que los navideños a veces somos un poco sufridores, cuando se va la echamos de menos y cuando está nos da pena que pase rápido… así que ¡¡Feliz Navidad!! 😀 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s