Enfocando el principio del año – Feliz 24 (I)

¡Primer 24 del año! Por todo se empieza, ya solo faltan 11 meses para Nochebuena. Con un pie en febrero, las luces, árboles y casetas navideñas empiezan a difuminarse en la memoria mientras nos enfocamos en la recta inicial del año.

También dejamos atrás el lunes pasado, llamado Blue Monday porque, según un investigador inglés, es el día más triste del año. En teoría por la cuesta de enero, el fin de las fiestas navideñas o el clima que empieza a empeorar.

En Madrid, desde luego, disfrutamos de un particular clima y, aunque en general hace frío, por el día luce el sol y lo único azul es el cielo. Se nota, claro está, que el ambiente de Madrid en Navidad no es el mismo que ahora, se echan de menos los mercadillos navideños y gastronómicos junto a la gente.

Lo único que aguanta de la temporada navideña en la ciudad es el carrusel de la foto que está hasta el 3 de febrero.

Bueno, no es lo único, lo que sigue aguantando y no dejamos atrás es la ilusión navideña, al fin y al cabo mientras más lejos vaya quedando la última Navidad más cerca estará la siguiente 😉

Nos queda mucho por disfrutar durante esta espera navideña,

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, de la Plaza Mayor de Madrid esta Navidad y del carrusel veneciano del Palacio Real hace unos días.

P.D.: Actualicé el post de postales navideñas recibidas con la que llegó iniciado el año 🙂

5 pensamientos en “Enfocando el principio del año – Feliz 24 (I)

  1. Solo faltan 234 dias para que todo vuelva a empezar con la cuenta atras . Eso no es nada .hoy toca un polvoron y recordar la navidad
    Feliz 24 !!!

  2. ¡Feliz 24! El camino muestra su belleza si miramos hacia adelante, así que toca disfrutar de este tiempo, de este mes, de lo venidero, y mantener, eso sí, los recuerdos de esta recién terminada Navidad. ¿Ha sido como esperábamos? Puede que sí, o tal vez no; incluso posiblemente ha sido mucho mejor de lo esperado. Lo que está claro es que parte de ese espíritu navideño sigue vivo día a día en nuestras vidas, y por supuesto, en este fenomenal lugar de encuentro. Como bien dice Francesc, hoy toca celebración, así que a mirar qué queda en la cesta de dulces navideños, ¡y música adecuada para disfrutar un buen rato!.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Uff, yo como cada año, tengo depresión post- navideña, se que pronto se m pasara, pero tengo ya muchas ganas de que pase el primer semestre, para que llegue verano y luego la pre-Navidad, Jajajaja como corro, feliz I mes.

  4. Saludo!
    Las 2 primeras semanas de enero son las peores emocionalmente. en casa optamos por guardar todo lo navideño el primero de enero. solo dejamos un par de nacimientos.
    El primero de noviembre por tradición sacamos nuevamente los adornos de navidad (solo 9 meses!)
    Como reza el subtitulo navidaddigital “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.”
    Un abrazo fraterno

  5. Feliz 24!!! 😀 Que no se pierda nunca la ilusión y que en cada época del año encontremos algún momento para recordar la Navidad. Abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s