Bizcocho o melón – Feliz 24 (VIII)

bizcocho-fit-zanahoria

El verano, ¡o el invierno! ¿Un refrescante plato de melón de temporada con jamón y gazpacho o un contundente bizcocho casero de zanahoria y nueces con chocolate caliente? Aquí en Madrid con +30 grados y nuestros amigos chilenos con mínimas de 3 bajo cero. Va a ser difícil ponerse de acuerdo.

Con los catálogos publicitarios de la vuelta al cole inundando nuestros buzones con mochilas, estuches y ropa ya sabemos lo que toca, la vuelta a la rutina. No falta mucho para el siguiente catálogo, ¡el de juguetes navideños! Otro clásico que no puede faltar en los mejores buzones para alegría de pequeños y entidades de crédito.

melon-con-pingu

Agosto siempre es un mes raro, al menos por estas tierras, porque suele ser el mes por excelencia para descansar por vacaciones. Además, con este calor es difícil pensar en estampas navideñas nevadas con muñecos de nieve, ahora estarían derretidos…

Sin embargo, ¡ahora viene lo mejor! Quedan cuatro meses para Nochebuena, pero mucho menos para que la Navidad 2018-2019 empiece a formarse. Dentro de 22 días empezamos la cuenta atrás, ¡¡quedarán 100 días!! Y en mes y algo ya veremos los primeros adornos, los dulces navideños y los andamios del Cortylandia, ¿qué nos deparará esta temporada?

¡Feliz 24!

 

8 pensamientos en “Bizcocho o melón – Feliz 24 (VIII)

  1. Ya estamos . Hoy compro mazapan para celebrarlo !!! En 22 dias se acabaron las vacaciones para alberto & cia . Por fin !!!!!
    Empieza a oler a preparativos !!!
    Feliz 24

    • Ahora que lo dices, hace unos días vi por el centro mazapanes y turrones rebajados una barbaridad (1 euro la caja que normalmente cuesta 4 o 5), probablemente de la temporada pasada porque los nuevos los estarán haciendo ahora en las fábricas. Ñamñam jejeje

  2. ¡Feliz 24! Es cierto, en pleno verano (por estos lares), y pensando ya en la temporada navideña, pero la realidad es que… ¡Pensamos en ella todo el año! Ya se ven por aquí algunos apuntes del próximo verano tardío, que llegará en septiembre, con las granadas y otros frutos de otoño madurando, preparándose para la próxima estación. Me encanta especialmente este octavo “24” porque como bien sabemos, en apenas esos 22 días que señalan Francesc y Alberto, comenzaremos la emocionante cuenta atrás de “100, y bajando”, ese bello camino que nos llevará por los colores del otoño y la búsqueda de los primeros indicios navideños… Muchas gracias una vez más a Navidad Digital, por permitirnos este encuentro mes a mes en nuestra ilusión.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

    P.D. Alberto, no tengo ninguna duda, me apunto a ese rico bizcocho de zanahoria y el chocolate calentito, y si hace calor, ¡que haga!

    • Al rico bizcochito, claro que sí, este es bastante light, casi todo es zanahoria, nueces, huevos y un yogur natural. Poco aceite, poca harina y un par de cucharadas de miel. Lo congelo en trozos después de reposar y así puedo descongelar uno cuando me lo vaya a comer. Ahora en verano en unos minutos está descongelado pero sigue fresquito. ¡Delicioso y muy sano! 😀

  3. Saludo!
    Realmente (y hoy sobre todo) sería muy agradable el bizcocho y el chocolate caliente, como dice Don Alberto -3°C y hasta menos. Hoy 24 una gran coincidencia, cayó nieve la cual en 4 meses no veré, pero igual se disfruta con anticipación.
    La última navidad ya muy lejana y la ilusión mes a mes de la que se aproxima. En mi Colombia natal ya iniciaron la venta de adornos navideños con grandes descuentos (parece un comercial)
    Solo queda esperar que los reyes inicien su camino y la cuenta regresiva sea mas lenta para disfrutar todo el preámbulo
    Un fraternal abrazo

  4. Agosto con lluvias y baja el calor en el sureste de México, en los super ya pusieron artículos navideños, no son muchos, lo bueno es que ofrecen la opción de apartarlos desde ahora para evitar prisas. Seguimos Unidos en navidad digital. Les deseo éxito en sus familias y en sus trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s