Explosión de color – Feliz 24 (V)

frosty-flores.jpg

Dicen que el rojo es el color de la Navidad, aunque podría ser el verde de los abetos (qué verdes son, qué verdes son…) y, por qué no, el naranja de las llamas de la chimenea mientras vemos nevar por la ventana.

Aquí estamos en primavera y el color lo sigue poniendo la madre naturaleza, ¡mayo, el mes de las flores! Es la semana ideal en España para disfrutar de los coloridos patios cordobeses y de las rosaledas que podemos encontrar en diversos parques de las ciudades, como El Retiro o el Parque del Oeste de Madrid.

rosaleda-retiro-2018-madrid

flor-retiro-madrid

rosaleda-retiro-madrid-2018-rosas

Y es que quien se resiste a dar un paseo por la ciudad y dejarse embriagar por las notas florales que reinan la atmósfera, como si las calles se hubieran puesto su mejor perfume.

La ocasión lo merece, pronto entramos en la recta final del primer semestre del año con lo que ello conlleva: darse prisa con los propósitos de Año Nuevo pendientes y empezar a ver la siguiente Navidad más cerca que la pasada.

flor-naranja-logo-face

Como habéis visto en el encabezado, Frosty ha querido mimetizarse con el entorno, es difícil ser un muñeco de nieve cuando entra el calor 🙂 El florido traje está confeccionado a partir de flores de El Retiro de esta temporada, ¡pompón incluido! 😀

Todavía faltan siete meses para Navidad de todas formas, ¡ahora a disfrutar de las flores! Y pronto de los helados jejeje, ¡al menos por estas latitudes!

¡Feliz 24!

Fotos: Propias de la Rosaleda del Retiro de Madrid esta semana

 

9 pensamientos en “Explosión de color – Feliz 24 (V)

  1. Feliz V mes, yo os escribo desde Disney, esto es maravilloso, y lo mejor que es m he encontrado con dos tiendas q tienen árboles decorados con luces y adornos navideños, es fantástico. Abrazos para todos y hasta el próximo mes.

  2. ¡Feliz 24! Hoy, además de ver un día menos en la cuenta atrás de nuestros queridos Reyes Magos en la página principal (quedan 214…) de esta maravillosa web, estamos de celebración, ¡quinto 24 del año!

    Con estos bellos ejemplos de luz, color, sensaciones, y disfrute de la primavera que nos muestra Alberto, nos metemos de lleno en el camino, poco a poco, como ha de ser, despacito y disfrutando cada momento, con la perspectiva de estar a punto de culminar el primer semestre, y a continuación ¡ya parece que el ritmo se acelera en busca de la Navidad!

    Navidad es cada día en nuestros corazones, dejemos que también nos inunde lo que el momento nos regala, que es mucho y de una preciosidad increíble. ¡Disfrutemos el camino!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

    • ¡Vértigo me da que se termine el primer semestre! Con calma de todas formas, quedan meses por delante todavía y hay que centrarse en el presente como siempre nos recuerdas, ¡Feliz 24!

  3. A sólo 14 días de empezar la cuenta atrás para el inicio de la temporada de Navidad. Después de los próximos 100 días empezará la magia
    De momento a por los heladosssss
    Feliz 24 !!!!

    • Oh, sí, ¡helados! Justo hoy se pone día de tormenta, aunque hace calor, así que apetece igualmente 🙂 Hasta tienen cerrado El Retiro por los avisos de viento y todo… ¡Feliz 24!

  4. Ya estamos en el “previo del previo”: faltan 200 días!

    Disfrutemos el camino, no hay tiempo de perder.

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  5. Estupendo 24 (V), calor, bebidas, el jardín y muchas flores. Grandiosas postales 👏👏. Corren los días y seguimos conservando nuestro gusto por la navidad. Gracias por abrir este espacio, saludos desde Tabasco, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s