Explosión de calor y paso del ecuador – Feliz 24 (VI)

patos-retiro-madrid.jpg

De la explosión de color de mayo, el mes primaveral por excelencia, nos sumergimos en verano a lo grande con una explosión de calor. ¡Lo que cambia una letra de nada! Y todo mientras nuestros amigos del hemisferio sur entran en invierno y se congelan de frío, ¡voy a tener que mandar el muñeco de nieve para allá o se me derrite en Madrid!

36 grados, miedo me da julio, ya visteis en facebook e instagram que Frosty se ha tenido que poner protección solar 50+ porque, si no, es salir a la calle un rato y venir colorado como un turista en la playa. Los patos lo tienen más fácil, chapuzón en el agua y listo.

frosty-solar-2-DSC06436_DxO_1920.jpg

A mí las estaciones tan extremas no me gustan, y si tengo que elegir entre calor o frío me decanto por el frío fácilmente. La primavera y el otoño son preciosas por sus colores, ya sean de las flores o de las hojas secas arrastradas por el viento, además de coincidir con la temporada navideña.

El verano, uff… ¡se me hace insoportable! Si se salva es porque le debemos muchas frutas ricas como el melón, los higos, las paraguayas o los melocotones, ¡y porque los helados saben mucho mejor!

Lo mejor de esta nueva estación es que en cuanto se pase entramos en pretemporada navideña. ¡¡Solo quedan seis meses para Nochebuena!!

El paso del ecuador, que de pequeño pensaba que significaba irse a Ecuador… pero bueno, el motivo del post no es hablar de mi ignorancia sino recordar que estamos en el sexto 24 y ya hemos finalizado media espera navideña, ¡yuhuuuuu!

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, los dos patitos son de la semana pasada durante un atardecer en El Retiro de Madrid. Ahora estarán escondidos a la sombra de un árbol…

 

10 pensamientos en “Explosión de calor y paso del ecuador – Feliz 24 (VI)

  1. Feliz VI mes, ya pasamos la mitad del tiempo de espera, pronto veremos el anuncio de carteles diciendo Y SI TOCA AQUÍ, para comprar los decimos de lotería de Navidad. Nos vamos acercando despacio pero sin pausa. Nos vemos el próximo mes. ABRAZOS.

  2. sólo 83 días para iniciar la cuenta atrás .la calor y los petardos hacen difícil el cambio de estación
    ya casi casi iniciaremos la cuenta atrás
    feliz 24 !!!!

  3. sólo 83 días para iniciar la cuenta atrás .la calor y los petardos hacen difícil el cambio de estación
    ya casi casi iniciaremos la cuenta atrás
    feliz 24 !!!!

  4. ¡Feliz 24! Este encuentro mensual en Navidad Digital nos sirve en esta ocasión, para darnos cuenta de que en cuanto estrenamos el verano por estas latitudes (o invierno, según dónde residamos), ya comenzamos a buscar referencias navideñas, ¡y todavía falta mucho camino! Inconscientemente, y mientras el calor va acompañando día tras día, seguro que nos fijaremos en los primeros indicios, como bien comenta Leo, la lotería de Navidad ya mismo estará presente con anuncios y carteles, y desde ese momento, ¡el recorrido final ya se ve más directo! De momento toca disfrutar del día a día, hay mucho que hacer, que saborear, y mucho por lo que ilusionarnos. La pre temporada (100 días) ya está más, mucho más cerca…

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

    • Inconscientemente como dices, esta mañana dando un paseo por la ciudad vi un escaparate con disfraces y otro con objetos varios y en ambos me fijé más por si había algo navideño por ahí aunque fuera olvidado de hace seis meses. Evidentemente no había nada jaja

  5. Feliz 24 Naviadictos!!!! comienza el verano, o el invierno dependiendo de donde sea, y justo estamos a mitad de camino… a disfrutar de lo que falta!! Abrazos!! 😀

  6. Alberto, Feliz 24 VI 😃, es por tu Blog, que la cuenta hacia navidad me gusta. Graciosa imagen del muñeco de nieve con bloqueador solar.
    Faltan 6 meses y no parecen suficientes pensar en esos lindos detalles para regalar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s