Felices Reyes

plaza-mayor-reyes-magos.jpg

Vienen los Reyes Magos y se va la temporada navideña, ¡el ciclo de vida de estas fiestas! Eso no quiere decir que se acaben las publicaciones de esta web hasta la próxima temporada, ¡en absoluto!, aquí es Navidad todo el año y los días 24 de cada mes son más navideños recordando que falta un mes menos para la próxima Nochebuena. No está tan lejos, ¡solo 18 días!

Mientras tanto a disfrutar del día de Reyes, de la decoración navideña de casa y de los dulces que siempre quedan por ahí además del Roscón o Rosca típico de esta fecha 🙂 Seguro que Sus Majestades se han portado bien y habrán dejado un poco de magia invisible pero que notaréis a lo largo del año para tener un mejor 2018.

Por cierto, este año no he podido ir a la Cabalgata por un imprevisto (y no se trata de la lluvia que cayó en Madrid), pero podéis ver muchas fotos de cabalgatas 2018 en la web de RTVE.

¡Felices Reyes!

Foto: Diorama de la Plaza Mayor de Madrid

3 pensamientos en “Felices Reyes

  1. Acabo de entrar a ver ya le “cuenta atrás”… Hoy ha sido ya el primer día sin la iluminación de Navidad encendida en las calles de mi ciudad. Estamos a 350 días que sin duda nos traerán muchas, muchísimas oportunidades para disfrutar y aprender de la vida. Así que con empeño, con verdadero deseo por la alegría, el bienestar, la felicidad, y aceptar lo que el día a día nos va a traer, iniciamos el camino sin prisas, disfrutando paso a paso. Gracias por estas magníficas y entrañables navidades, y ahora con ánimo y muchas cosas buenas en perspectiva, a caminar!

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  2. Ya falta poco para el próximo 24!! 😀 solo 15 días y ya podremos disfrutar otra mini Navidad, aunque sea solo con el pensamiento, o no… algunos y algunas aún nos resistimos a recoger todos los adornos de casa, yo voy poco a poco y alguno seguro que llega a finales de mes… jejeje XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s